ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnology


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 3

Precios oficiales del Apple Watch, el reloj inteligente o smartwatch de Apple

Estos son los precios oficiales del Apple Watch

Una de las grandes incógnitas que encierra todo nuevo producto de Apple es su precio y, aunque en el caso de líneas de productos ya existentes podemos hacer una predicción bastante acertada teniendo en cuenta la generación pasada, la introducción de una categoría de producto completamente nueva rompe todos nuestros esquemas.

Desde que la compañía presentó el pasado septiembre el Apple Watch y anunció que estaría disponible a partir de 349 dólares, todo tipo de teorías y suposiciones han circulado por la red acerca de cuáles podrían ser los precios finales del reloj inteligente de la manzana. Ahora, por fin, la compañía se ha encargado de desvelar ese misterio en su keynote “Spring Forward”. Tras meses de rumores y más rumores, por fin podemos presentaros los precios oficiales y finales de las diferentes versiones de Apple Watch.

A continuación os mostramos el precio final de cada una de las ediciones del Apple Watch: Sport, Apple Watch y Edition.

Apple Watch Sport: 349 dólares (38mm) / 399 dólares (42mm)

Aunque Apple no hizo referencia a ninguna edición en concreto cuando anunció que el Apple Watch estaría disponibles a partir de los 349 dólares, hoy mismo la compañía se ha encargado de confirmar que la versión Sport arrancará desde los 349 dólares para la versión de 38mm. El modelo de 42mm estará disponible por 399 dólares. Como cabía esperar, se trata del modelo de entrada especialmente enfocado a deportistas y a continuación explicamos las diferencias con respecto a las colecciones superiores.

Principalmente, nos encontramos con que esta edición no emplea una pantalla de cristal zafiro, sino un cristal reforzado con iones al que Apple ha llamado Ion-X. En segundo lugar, la caja del reloj está fabricada en aluminio anodizado, un material considerablemente más barato que el acero inoxidable y, evidentemente, mucho más que el oro. Por último, aunque las correas sean intercambiables, las que vendrán por defecto con el dispositivo serán de plástico, a diferencia de la del resto de gamas, lo que permite a la compañía ofrecer un precio más económico que el resto de gamas y ofrecer así una línea de entrada un poco más económica, en la línea de los productos que están lanzando sus principales competidores.

Apple Watch: 549-1049 dólares (38mm) / 599-1099 dólares (42mm)

La compañía también ha hecho oficial los precios de su colección estándar. Comenzando por el modelo de 38mm, los precios arrancarán desde los 549 dólares y llegarán a los 1049 en función del tipo de correa que escojamos. Por supuesto, ya podemos asumir que la pulsera de eslabones será

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com