ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Telemático


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  131 Visitas

“La educación y la formación permanente a lo largo de la vida están asociadas de forma creciente a las necesidades de los ciudadanos en la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Las tecnologías de la información y la comunicación hacen posible generación de entornos virtuales que actúan como medio y soporte de los procesos de enseñanza y aprendizaje y facilitan la comunicación entre profesores y alumnos sin barreras espacio-temporales. Asimismo posibilitan la creación de entornos de trabajo en red para cualquier punto de acceso a Internet.”

“Tutoría Telemática Muchos centros de estudio están desarrollando actividades educativas a través del uso de recursos de la red informática.

E

l apoyo a los alumnos y el seguimientos de sus tareas los realizará

una tutor por vía telemática. El medio de comunicación básico entre el tutor y el alumno es el correo electrónico, Mensajes vía Messenger, etc. No sólo para el envío de los ejercicios, sino también para cualquier duda o consulta, además. El tutor puede dirigirse a los alumnos a través de Foros.

El entorno telemático en el que se desarrolla el proceso de aprendizaje está constituido por el Aula Virtual, herramientas informáticas básicas y materiales multimedia específicos de cada curso.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com