ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Datos De Acces


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 2

Título:

Tipos de datos en Access

Introducción:

Cuando creas una base de datos en Access, todos los objetos en esa base de datos (incluyendo formularios, tablas, informes y consultas) se muestran en una sola ventana separados por fichas. Para moverte por los objetos abiertos, haz clic en una ficha. Las fichas ayudan a mantener a los objetos visibles y accesibles.Las bases de datos cambian constantemente. Se agregan nuevos datos y los datos viejos se actualizan o eliminan. Mantener una base de datos al día y útil es un proceso continuo.Puedes introducir datos fácilmente colocando el punto de inserción en la celda donde deseas agregarlos y comenzando a escribir. Selecciona datos existentes para modificarlos o eliminarlos.

Desarrollo:

Texto: Permite almacenar cualquier tipo de texto, tanto caracteres como digitos, tiene una longitud por defecto de 50 caracteres siendo su longitud máxima de 225, normalmente se utiliza para almacenar datos como nombres o cualquier número que se utilice en cálculos como números de teléfono o códigos postales.

Memo: Se utiliza para textos con mas de 225 caracteres como comentarios o explicaciones. Tiene una longitud máxima de 65.536 caracteres. Access recomienda para almacenar texto con formato o documentos largos adjuntar el archivo.

Número: Para datos numéricos utilizados en cálculos matemáticos, Dentro del tipo número la propiedad del tamaño del campo nos permite concretar mas. En resumen los tipos Byte, entero, y entero largo, permiten almacenar números sin decimales; los tipos simple, doble y decimal.

Fecha/hora: Para la introducción de fechas y horas desde el año 100 hasta el 9999.

Moneda: Para valores de dinero y datos numéricos utilizados en cálculos matematicos en los que estén implicados datos que contengan entre uno y cuatro decimales. La depresión es hasta de 15 dígitos a la izquierda del separador decimal y hasta 4 digitos a la derecha del mismo.

Autonumerico: Numero secuencial único o numérico aleatorio de Microsoft Access asignan cada vez que se agrega un nuevo registro de la tabla.

Si/no: Campos que contengan uno de estos dos valores (si/no verdadero/falso activado/desactivado)

Objeto OLE: Objeto como por ejemplo una hoja de calculo, un documento Word, gráficos, imágenes, sonidos u otros datos binarios

Hipervínculo: Texto o convinación de texto y números almacenada como texto y utilizada como dirección de hipervínculo. Una dirección de hípervhínculo puede tener hasta tres partes: texto, subdirección, dirección y sugerencia.

Datos adjuntos: Puede adjuntar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com