ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Energias


Enviado por   •  12 de Mayo de 2015  •  669 Palabras (3 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 3

• Describe la importancia de la energía, sus beneficios y riesgos al consumirla.

La importancia de la energía: La energía hoy en días es muy importante para todos nosotros y en la vida diaria, ya que es una de las cosas que nos ayuda a satisfacer nuestras necesidades y para nuestro desarrollo de nuestra sociedad, el uso de la misma nos hace posible que se generen nuevas tecnologías y gracias a la energía haya más productividad en muchos aspectos.

Existen dos tipos de energía las cuales son, la renovable y no renovable.

Las fuentes renovables son: la energía solar, la energía hidráulica (se produce gracias al agua), energía eólica (que se produce gracias al aire), estas fuentes son totalmente limpias ya que no contaminan el medio ambiente.

Las fuentes no renovables son: el petróleo, los minerales, Los metales, el gas natural el carbón todas estas fuentes si producen contaminantes y si contaminan el medio ambiente a grande escala.

Anexo ejemplos gráficos.

• Aquí explicó con imágenes porque es importante la energía

Energía renovable.

Energía no renovable.

• Beneficios y riesgos en el consumo de la energía.

Estos son los beneficios:

Gracias a estos grandes beneficios que se producen se tiene mejor calidad de vida, gracias a esto podemos disfrutar de la luz eléctrica, esto facilita y da comodidad al ser humano, tanto fuera y dentro del hogar, también la energía permite que algunos aparatos agilicen producciones en masa, también en el ámbito laboral gracias a la energía hoy en día hay mucha tecnología de punta que facilita el trabajo que en tiempos de la antigüedad fueron difíciles

Ahora hablando en el ramo medico también la energía ha hecho que la medicina evolucione rápidamente en todos los aspectos, cuanta tecnología hay hoy en día.

Estos son los riesgos:

La energía no es eterna ni mucho menos gratuita, todo lo que conlleva a producir energía de una u otra manera genera un gasto económico. El consumo y la producción de la energía generan efectos en el medio ambiente favoreciendo al desarrollo del calentamiento global a esto le agregamos la lluvia acida, la contaminación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com