ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Tecnologias


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

Tomando en Cuenta los reportes que se realizaron se van implementar las siguientes observaciones donde un SI será como lo realiza la empresa y donde un NO se generarles una idea como hacerlo o mejorar.

N° Conceptos Si No

1 Solicitud del Organigrama del departamento de CC

2 Verificación de una correcta segregación de funciones en el departamento

3 Verificación de la capacidad de almacenamiento de la base de datos

4 Verificación del rendimiento del procesador y porcentaje de disco duro utilizado

5 Solicitud de políticas de respaldos y recuperación de la información

6 Solicitar y revisar la bitácora de respaldos (acta de entrega y recepción)

En el punto número 3 se da a generar una propuesta donde lo principal de capacidad de una base de datos tiene que ver con las funciones que se realizan se anexa un escala sobre lo que se tiene que proporcionar para tener un mejor funcionamiento y mejor facilidad en la base de datos.

En el punto número 4 de la tabla, en la documentación que prociónida se obtiene información buena sobre los discos duros pero no te da más específicos sobre ellos. Solo su especificaron y sus función y capacidad que proporciona.

Una de las sugerencias que se da para este punto es el optimizar o buscar mejorares procedimiento u almacenamientos para los discos duros buscando por otros medios de factibilidad de encontrar mejores opciones para el CC tomando en cuenta la información que ya se obtenida.

Con los putos 1,2,5 y 6 las ideas principales del documento cuenta con el propósito de generar un buenas propuestas para el centro de datos.

Pero cave de destacar que al organigrama que se implanto en documento le faltan más implementaciones e ideas como el are Sistemas e implementar un centro de datos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com