ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Tecnologia


Enviado por   •  23 de Agosto de 2013  •  6.268 Palabras (26 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 26

-La tecnología siempre ha estado con nosotros y pensamos que sobre el media ambiente también que la tecnología está deteriorando al media ambiente y al parecer si es cierto pero aun así también intenta ayudar al medio ambiente con cosas que se han inventado como celdas solares más bien se diría el aprovechamiento de la naturaleza sin necesidad de recursos naturales como la energía del sol del viento entre otras cosas debemos tener conciencia en todo lo que le estamos haciendo a nuestro planeta ya que se está contaminado demasiado.

2-El medio ambiente demos cuidarlo ya que ahí es donde viven las animales y las plantas y se han ido extinguiendo plantas y animales a través del tiempo gracias a la contaminación y el deterioro del medio pero se han ido haciendo campañas para protegerlo la tecnología nos ha ayudado mucho al ser humano también ha ayudado al medio ambiente en la creación de sustancias para proteger a las plantas y que no dallan al medio ambiente y gracias a eso nos ayudado la tecnología.

3- El uso de la tecnología para preservar y conservar el medio ambiente la tecnología por su parte ayuda al media ambiente pero no del todo ya que también lo ha estado contaminando pero con la creación de cosas nueva para ayudarlo se está cuidando mas como la planta solar que no hace mucho que hicieron la energía del sol ha ayudado mucho se implementado en aparatos electrónicos.

4-Se ha ido hablando mucho sobre la contaminación del media ambiente cada vez se esté aumentando pero ya se preservando mas los ecosistemas se ha reducido el uso de recursos naturales como la madera de los arboles entre otras cosas se utiliza las celdas solares para reducir el uso de la energía eléctrica también la eólica entre otras como la hidráulica que es de las olas del mar con esto se hace el uso de la tecnología para ayudar y preservar el medio ambiente.

5-Se ha ido hablando mucho sobre la contaminación del media ambiente cada vez se esté aumentando pero ya se preservando mas los ecosistemas se ha reducido el uso de recursos naturales como la madera de los arboles entre otras cosas se utiliza las celdas solares para reducir el uso de la energía eléctrica también la eólica entre otras como la hidráulica que es de las olas del mar con esto se hace el uso de la tecnología para ayudar y preservar el medio ambiente.

6-A través del tiempo se crearon nuevas cosa y experimentos de la tecnología se habla mucho sobre el cuidado del medio ambiente como preservarlo por tiempo la tecnología por su parte ha beneficiada al medio ambiente la utilización de productos reciclajes la manera de ayudar de la tecnología la creación de aparatos reciclados para fabricar otros nuevos.

7-Hay muchos beneficios que da la tecnología al medio ambiente entre las cuales están: El reciclaje de determinados productos, como el vidrio el papel etc puede evitar la sobre explotación de algunas materias primas (madera etc.).Las fuentes de energía renovables como la energía solar la eólica o la geotérmica no se agotan y en general, contaminan menos que las fuentes no renovables, como el carbón o el petróleo.

8-Una manera quela tecnología puede servir para ayudar a la conservación del medio ambiente determinados materiales o la utilización de fuentes de energía alternativas una ayuda es: La predicción y la extinción de incendios forestales se lleva a cabo mediante satélites artificiales.

9-'Estos problemas de contaminación es grande pero a la vez la tecnología ayuda como México cuenta con una ubicación privilegiada para el funcionamiento eficiente de la tecnología gran parte del territorio nacional cuenta con abundancia del sol durante la mayor parte del año.

Beneficios de la Energía solar

La energía solar es gratis

Es un recurso inagotable

100% natural

Se evita el uso de energías que contaminan

10-El uso de la tecnología no contamina nuestro medio ambiente como lo hacen otras fuentes de energías no renovables y altamente contaminantes como son el diesel gas etc o la electricidad que se genera muchas quemando combustible

El uso de la tecnología reduce las emisiones de gases que causa el calentamiento global

La Tecnología ambiental, tecnología verde o tecnología limpia es la que se utiliza sin dañar el medio ambiente, es la aplicación de la ciencia ambiental para conservar el ambiente natural y los recursos, y frenar los impactos negativos de la involucración de humanos. El desarrollo sostenible es el núcleo de las tecnologías ambientales. Cuando se aplica el desarrollo sostenible como solución para asuntos ambientales, las soluciones tienen que ser socialmente equitativas, económicamente viables, y ambientalmente seguras.

Tecnologías relacionadas [editar]

Algunas tecnologías ambientales que mantienen el desarrollo sostenible son: el reciclaje, purificación del agua, tratamiento de aguas residuales, mejoras ambientales, tratamiento de gases, manejo de desechos sólidos, y energía renovable. Algunas tecnologías ayudan directamente a la conservación de energía, mientras que otras que ayudan al ambiente, reduciendo la cantidad de desechos producidos por actividades humanas, están emergiendo. Las fuentes de energía tales como la energía solar crean menos problemas para el ambiente que las fuentes tradicionales, tales como carbón y petróleo.

Los científicos continúan la búsqueda de alternativas de energía limpia para reemplazar nuestros métodos actuales de producción energética. Algunas tecnologías tales como la digestión anaeróbica producen energía renovable de desechos. La reducción global de gases de invernadero depende de la adopción de tecnologías de conservación de energía a niveles industriales y también de la generación de energía limpia.

Eso incluye el uso de gasolina sin plomo, energía solar, y vehículos de combustible alternativo, incluidos los vehículos híbridos e híbridos eléctricos. La tecnología avanzada de motores eléctricos eficientes y rentables para promocionar su aplicación, tales como la máquina eléctrica con rotor embobinado, sin escobillas, doble alimentada y el módulo ahorrador de energía, pueden reducir la cantidad de dióxido de carbono y dióxido de azufre que en otros casos sería introducido a la atmósfera si se usa electricidad generada por combustibles fósiles. Greasestock, un evento anual en Yorktown Heights, New York, es una de las mayores exposiciones de tecnología ambiental de los Estados Unidos.

Ecotecnia [editar]

Técnicas que usan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (41.6 Kb)  
Leer 25 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com