ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todo En Fisica


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

Acciones adquiridas:

Adquisición de acciones propias que forman parte de un patrimonio adquirido a título universal. Se trata de aquellos en los que se adquiere una empresa que en su patrimonio tiene acciones de la sociedad compradora.

Acciones no suscritas:

Son los títulos que representan una parte del capital social y cuyo importe han pagado los accionistas o se han obligado a pagar los accionistas.

Acciones por suscribir

Es un contrato por el cual una persona llamada suscriptor, se compromete a entrar en la sociedad anónima, en el plazo y condiciones estipuladas, el precio de una cierta cantidad de acciones adquiridas, y que en cuya virtud este adquiere la calidad de accionista, debiendo la sociedad por su parte hacer entrega al suscriptor del título de acciones que acredite su participación en ésta.

Acciones suscritas

Son los títulos que representan una parte del capital social y cuyo importe han pagado los accionistas o se han obligado a pagar los accionistas.

Acreedores: Es una cuenta que se utiliza en contabilidad para registrar las deudas que se han contraído.

Refleja lo que se debe hasta la fecha. Es una cuenta de pasivo que se va deduciendo su saldo conforme se pagan las deudas.

Acreedores hipotecarios o cuentas por pagar: Son los contratos que tienen como garantía bienes inmuebles. Se entiende por inmuebles, los terrenos y edificios que son bienes permanentes, duraderos y no consumibles rápidamente.

Acreedores a largo plazo: Deudas con vencimiento superior a un año con otras entidades en calidad de cedentes del uso de bienes, en acuerdos que deban calificarse como arrendamientos financieros en los términos recogidos en las normas de registro y valoración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com