ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todo Sobre Dark Orbit


Enviado por   •  10 de Abril de 2015  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

Dark orbit es un juego donde podemos jugar naves espaciales y es de la empresa bigpoint Ban o baneo: significa una expulsión temporal o permanente (ya sea del chat, el foro y/o el juego) causada al infringir las normas del juego.

Kick o kickeado: normalmente se refiere a una expulsión puntual que dura unos segundos, es decir, para volver a utilizar el chat, el foro y/o el juego simplemente tienes que volver a conectarte.

Mod: Es la abreviatura de “moderador”. Los moderadores son las personas encargadas de velar por que se respeten las normas y haya buen ambiente en el juego, foro y chat. Si un jugador se salta las normas o molesta a los demás, los moderadores tienen la capacidad de apartar de forma temporal o permanente a dicha persona del chat, foro o juego mediante un baneo.

Bug: Este término se utiliza cuando se habla de fallos del juego. Un bug es un error en la programación del juego que hace que se produzcan situaciones anormales, como que la nave no pueda moverse o que los disparos no causen daño. Estas situaciones suelen ser normalmente temporales, puesto que los programadores del juego trabajan diariamente para arreglar los fallos que van apareciendo.

Lag: El lag es un fallo en el envió/recepción de datos, un retraso.

Full o Full Élite: Este término se usa para referirse a las naves que están equipadas con el mejor armamento, los mejores generadores y los mejores vants, es decir, con lo mejor de lo mejor.

Noob: Este es un término que significa “novato”. Algunos jugadores lo utilizan en tono despectivo para meterse con alguien, así que cuidar el tono si usas esta palabra.

NPC: significa Non Player Controlled, es decir, “no controlado por un jugador”. Con este término nos referimos a los aliens que no están controlados por ningún jugador, sino por el juego en sí.

PNA: es un Pacto de No Agresión, es como si se acordase una alianza, solo que el PNA no implica que si te encuentras en apuros, un clan con el que tengas PNA vaya a ayudarte.

TS: Es la abreviatura de Team Speak, una aplicación que se utiliza para poder mantener una conversación en tiempo real con tus compañeros de juego. Esta aplicación es independiente de Dark Orbit, aun así se ha incluido un tutorial.

Uri: Es otra forma de decir Uridium.

Clon o Klon: Con esto algunos usuarios se refieren a los aliens Kristallones.

Clin o Klin: Al igual que la anterior, asi se refieren algunos usuarios a los aliens Kristallines.

PVP: Es la abreviación de "Player versus player" (Jugador contra jugador), el pvp es un combate entre jugadores, aunque algunos usuarios se refieren también como PVP a los mapas de batalla 4-X.

...

Descargar como  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt