ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todo Sobre Dark Orbit


Enviado por   •  10 de Abril de 2015  •  1.400 Palabras (6 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 6

Dark orbit es un videojuego de rol masivo creado por la corporación Bigpoint, dedicada a la creación de juegos en línea. A comienzos de 2010 tenía más de 40 millones de cuentas activas (actualmente 48 millones) y sus servidores podían tener hasta 20.000 personas conectadas al mismo tiempo.

Prehistoria

"En el curso del tercer milenio hubo diferentes revoluciones en nuestro planeta Tierra. No solo el clima cambió, sino que también la misma Tierra se transformó lenta pero constantemente.

La civilización que colonizó la Tierra durante millones de años pudo desarrollarse gracias a un período de calor entre los dos períodos glaciales, asegurándose de esa manera el dominio del planeta.

Con el cambio climático, sin embargo disminuyó el espacio para la especie humana desarrollada, por eso los investigadores buscaron otros lugares donde poder sobrevivir. ¿Qué podría ser más fácil que mirar al cielo y conquistar el universo y todos sus planetas?

De pronto se encontraron enormes cantidades de materias primas. De esta manera los pueblos empezaron a colonizar los planetas lejanos y se adaptaron perfectamente a su nuevo hábitat.

Pero también aquí reinaba la ley del más fuerte y, durante siglos, se fueron desarrollando las poderosas empresas que se dedicaban al comercio y a la explotación de las nuevas materias primas. Una explotación irresponsable por parte de las tres empresas que supuso dificultades en el abastecimiento de energía.

Como resultado, las tres empresas han estado luchando durante siglos. Una guerra voraz por el control de los preciosos recursos del universo. Batallas legendarias, de las que te hablaron en la academia espacial.

Siempre te ha fascinado la conquista y la exploración de mundos desconocidos y los fenómenos de la galaxia,. ¿Quieres participar? ¡Hay una misión para ti! Te has graduado como el mejor de tu clase en la Academia Espacial.

Y ahora ha llegado el momento. Como joven piloto espacial serás enviado a las profundidades del espacio, y tu misión será buscar las nuevas materias primas para tu empresa. Será la única manera para que tu empresa siga dominando la guerra por el poder, la energía, y las materias primas."

Conceptos básicos

Empresas

En Dark Orbit existen tres empresas las cuales compiten por la supremacía del universo:

-Earth Industries Corporation (Corporación E Industrias Tierra) (EIC) o Tierra.

-Venus Resources Unlimited (Recursos Venus Ilimitada) (VRU) o Venus.

-Mars Mining Operations (Operaciones Mineras Marte) (MMO) o Marte.

Las empresas en sí mismas son exactamente iguales, la diferencia la marcan únicamente los jugadores que pertenecen a las mismas. Cuando una persona crea su cuenta tendrá que afiliarse a una de estas tres empresas. Las otras dos empresas serán sus rivales.

Créditos, Uridium y Euro-Jackpot

En Dark Orbit hay dos tipos de monedas de juego, los créditos y el uridium.

Los créditos se obtienen al vender materias primas, cazar alienígenas y superar misiones. Es la moneda más popular y la más fácil de conseguir. Con ella se puede adquirir el equipamiento básico, así como la gran mayoría de las naves. También sirve para intentar adquirir equipamiento elite en la subasta.

El uridium es un recurso escaso en el juego. Se consigue en pequeñas cantidades en cajas de bono, cazando alienígenas y superando misiones. Debido a su escasez es caro y ello se demuestra en que el mejor equipo solo se puede adquirir mediante uridium.

Adicionalmente el uridium se puede comprar por dinero real, lo que permitirá al jugador avanzar más deprisa en el juego.Actualmente las formas de conseguir Uridium se resumen en:

Conseguiendo las cajas bonos del juego.

Matando alienígenas.

Pagando con diferentes formas de pago que van desde Paypal hasta SMS.

Cumpliendo misiones.

Obteniendo el bono de conexión diario de 5 días.

El Euro-jackpot es un tipo de moneda que se recolecta en cajas de bono. Esta moneda representa al euro en forma virtual, aunque si se gana la batalla de jackpot se puede intercambiar los euro-jackpot por euros reales.

Cajas de bono

Las cajas de bono son pequeñas cajas de bono como su nombre lo dice, en las cuales podrás encontrar diversas recompensas. Estas cajas están repartidas por casi todos los mapas y son fácilmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com