ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Topografia


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

Accidente

• Se denomina accidente a cualquier suceso motivado por una acción violenta e inesperada, generalmente a caro de un factor externo involuntario y que deja como consecuencia una importante lesión corporal.

Existen causas básicas e inmediatas de un accidente. La inmediata tiene que ver con la falta de una prenda de protección y la básica con que aunque esta está no se la utiliza aduciendo una cuestión de incomodidad. Muchas de estas pueden deberse a simple negligencia o desidia por el prójimo, hábitos, falta de concientización de parte de las autoridades para crear un estado de conciencia, entre otras.

Desde Definicion ABC: http://www.definicionabc.com/general/accidente.php#ixzz3S9P1sjOq

• Se denomina accidente (del latín “accidens” que significa suceder y “cadere”, caerse) a aquel acontecimiento eventual, que muchas veces ocasiona algún daño, o que al menos altera la normalidad de los hechos. Los accidentes suceden en forma inesperada, y tienen que tener una conexión causal con el hecho imprevisto que lo motiva. Por ejemplo, un choque automotor ocurrirá por accidente, si uno de los autos o ambos, colisionan por que una cerrada niebla no les permite ver al otro vehículo, o porque se cruza un peatón, y el auto para evitarlo, hace una maniobra embistiendo a otro auto.

Lee todo en: Concepto de accidente - Definición en DeConceptos.com http://deconceptos.com/general/accidente#ixzz3S9PCpeEl

• a palabra accidente tiene su origen en el término latino accidens. El concepto hace referencia a algo que sucede o surge de manera inesperada, ya que no forma parte de lo natural o lo esencial de la cosa en cuestión.

Lee todo en: Definición de accidente - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/accidente/#ixzz3S9PM9dUc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com