ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Totalplay


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 3

Que es TOTALPLAY

Es el servicio tripleplay mas innovador de México ¡disfruta lo que nunca imaginaste!

Servicios

INTERNET.

Gracias a la fibra óptica te brindamos el mejor Internet de México, el que siempre soñaste, para que descargues y envíes lo que quieras con la máxima velocidad, y es también gracias a esta potente conexión de hasta 200 Mbps que podemos ofrecerte toda una gama de servicios que nadie más tiene.

TELEVISION.

La mejor TV de paga realmente interactiva. Saca provecho a tu pantalla con la mejor señal en HD incluida en todos los paquetes, más de 260 canales con la programación que más te gusta. Además disfruta de nuestro servicio VOD con más de 2500 títulos, el primer contenido 3D en Latinoamérica y aplicaciones increíbles que te conectan a tu mundo.

TELEFONIA.

Toda la telefonía que necesitas. Llamadas locales y de Larga Distancia Nacional e Internacional sin límite en todos nuestros paquetes.

FIBRA OPTICA

A través de la tecnología FTTH (Fiber To The Home) , hacemos llegar la fibra óptica hasta tu casa, permitiéndonos entregar múltiples servicios a través de una sola conexión confiable, veloz y de alta calidad.

COBERTURA

» Ciudad de México y Área Metropolitana

» Ciudad de Toluca

» Ciudad de Cuernavaca

» Ciudad de Guadalajara

TARIFAS

LEGALES PAQUETES

Paquetes, precios y tarifas ya incluyen impuestos aplicables y están sujetos a cambios sin previo aviso.

1. Esta oferta de canales se irá completando y puede variar en el transcurso de los próximos meses.

2. No incluye equipo telefónico.

3. Incluye hasta dos mil llamadas a fijos locales, hasta dos mil minutos de larga distancia nacional (revisa la tabla de las principales ciudades participantes de la república) e internacional (EUA y CAN. excepto Alaska, Puerto Rico y Hawái), consulta las políticas de uso justo, términos y condiciones en http://www.totalplay.com.mx/web/assets/pdf/terminos.pdf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com