ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo Herramientas Informaticas


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  733 Visitas

Página 1 de 2

Frase clave en las distintas partes del curso.

Pista 1: en firewalls y dispositivos de seguridad, pero.

Pista 2: la gente que usa y administra los ordenadores.

Pista 3: autor kevin mitnick.

Pista 4: las organizaciones gastan millones de dólares.

Pista 5: el eslabón más débil de la cadena de seguridad.

Pista 6: tiran el dinero por que ninguna de estas medidas cubre.

Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero la gente que usa y administra los ordenadores tira el dinero por que ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad. Autor kevin mitnick.

Resumen del protocolo del curso herramientas informáticas.

• Objetivos:

• Justificación: desde mucho antes del comienzo de la revolución industrial, el hombre siempre ha estado creando máquinas para la facilitación de la pro cesación de la información, para crear lo que hoy conocemos como informática, ciencia que encargada del estudio del desarrollo de las máquinas y métodos.

• Metas: el estudiante será capaz de instalar software de uso privativo o libre, además será capas de eliminar y prevenir el virus en sus distintas formas de infección, el estudiante podrá desarrollar presentaciones de muy buen nivel como herramientas para el uso del curso y otras actividades propuestas por el tutor.

• Competencias: el estudiante durante el desarrollo del curso obtendrá las siguientes competencias, como la comunicativa donde el podrá manejar una conceptualización técnica y operativa de los elementos informáticos. La comunicativa donde ejercerá la comunicación e interacción entre la maquina con la interface del usuario en un sistemas, además se pretende que tenga competencias contextuales para poder aplicarlas en su experiencia laboral profesional y social.

• Contenido unidad 1: la unidad comprende de tres capítulos llamados conceptos básicos de informática y virus con 5 lecciones que son el Hardware, Software, El recurso humano, Evolución electrónica de la informática, virus informáticos e infecciones. El segundo capítulo se llama el sistema operativo con 5 capítulos que son características del sistema operativo, el sistema operativo Windows, el Explorador de Windows, cerrar modificar y eliminar archivos, comprensión y descompresión de archivos. El tercer capituló se llama licenciamiento con 5 lecciones que son licencias creative commons, software privativo, software libre, formatos abiertos y piratería de software.

• Contenido unidad 2: su nombre es aplicaciones ofimáticas en ella encontramos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com