ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de tecnología. Horno solar.


Enviado por   •  26 de Octubre de 2016  •  Trabajos  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo de tecnología. Horno solar.

Luego colocar el chocolate en el horno preparado anteriormente, vi el proceso de esta al sol. Lo que explicaré como fue cambiando a medida que los minutos iban pasando. Debía dejarlo 30 minutos, por lo que explicaré el proceso hasta llegar al tiempo pedido por la profesora.

Primeros 5 minutos: El chocolate estaba intacto, solo que se veía un poco más brilloso, no mucho, pero un poco sí.

10 minutos: El chocolate estaba incto, no había cambio en este, era todo igual, no tenía nada de diferente, solo que en la base se podía ver  más cremoso.

15 minutos: El chocolate se veía más café y se notaba que se iba derritiendo un poco más, no al extremo de exagerar, pero en los costados de este se podía ver que estaba algo más derretido que a los primero 10 minutos.

20 minutos: El cambio se iba haciendo cada vez más notorio, se notaban las esquinas medias derretidas, se notaba que la base iba derritiéndose un poco, no al extremo de que fuera un charco de chocolate o algo, pero se veía mucho más cremoso que en un principio, no era el mismo trozo solido de chocolate, solo estaba un poco más blando(O eso se veía).

30 minutos: Los últimos 5 minutos, una vez estuvo listo el proyecto, lo saqué de la caja para observar mejor los cambios de este. Pude notar una variable de cosas, estaba derretido, se estaba derritiendo; También era blando, estaba blando y cremoso, también medio derretido…

En general los factores que afectan el tiempo de cocción son: la calidad de la luz del sol en el momento que se está. La mica hacía que la luz solar se filtrara en el horno, por lo que entraba calor en este.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (44.4 Kb)   docx (293.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com