ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transformadores De Intrumento


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2011  •  1.270 Palabras (6 Páginas)  •  878 Visitas

Página 1 de 6

El transformador de instrumento es el tipo especial de transformadores que estos transformadores se definen como el transformador previsto para proveer los instrumentos que miden, los metros, el relais y el otro aparato similar.

En la corriente grande que mide en a circule la corriente y el voltaje es medido usando el amperímetro bajo de la gama con una desviación conveniente. Para medir la alta resistencia de alto voltaje se utiliza en paralelo.

Para las medidas del circuito de la CA para el measuriment de alto voltaje los instrumentos simples no son especialmente convenientes pues éstos se diseñan para la baja tensión. También un instrumento alto del grado no es conveniente en el punto de vista económico.

La medida de estas cantidades se hace con el dispositivo especial conocido como transformadores de instrumento. Estos transformadores caminan abajo de corriente y de voltaje en la proporción definida. Esta cantidad reducida se mide con la ayuda de los amperímetros y de los voltímetros bajos de la gama y después es cambiada al valor real sabiendo el cociente de la transformación del transformador.

Ventajas De los Transformadores De Instrumento:

Los siguientes son las ventajas de los transformadores de instrumento sobre las desviaciones y los multiplicadores etc.

1. Las lecturas de los transformadores de instrumento no dependen de sus constantes tales como resistencia, capacitancia e inductancia etc.

2. La bobina secundaria de CT &VT demuestra una corriente y un voltaje respectivamente de un valor tan bajo qué caídas en la gama del instrumento que mide se pueden hacer fácilmente.

3. Con el uso del transformador de instrumento el circuito que mide se aísla del circuito de la energía.

4. Con la estandardización de CT y de la bobina secundaria de la pinta es posible estandardizar el instrumento alrededor del grado y así que llega a ser fácil que la fabricación tenga una gran reducción en costes del transformador de instrumento.

Tipos de transformador de instrumento:

Dos tipos de transformador de instrumento están allí.

1. transformador corriente (CT)

2. transformador pottential (PT/VT)

TRANSFORMADOR CORRIENTE:

El transformador corriente es un transformador de instrumento en el cual la corriente secundaria en condiciones normales del uso es substancialmente proporcional a actual primario del thee y diferencia en fase de él por un ángulo que sea aproximadamente cero para una dirección apropiada de conexiones. Debe ser observado que en caso de que de CT y de la pinta que si una stteped abajo de otra conseguirán stteped para arriba.

Todos los transformadores corrientes funcionan encendido el principal del balance de la vuelta del amperio en un circuito magnético cerrado. El CT consiste en una bobina primaria de las vueltas de Np y secundario del Ns da vuelta al IP actual que lleva y está respectivamente. Un componente de las vueltas primarias del amperio se utiliza en magnetizar la base con el resultado que las vueltas del amperio disponibles para la transformación son el vector diferencian de primario y las vueltas emocionantes del amperio las vueltas emocionantes del amperio dan lugar a error en CT.

CORAZONES DE CT:

Los corazones de CT están de dos tipos:

* BASE LAMINADA

* BASE ESPIRAL DE LA HERIDA

Base laminada:

Los corazones laminados se hacen de stampings de T, de U, de L, de E y de I. Las tiras de tal forma se cortan y arreglado en una base cruciforme pulsada de la base completa de la forma no es popular en caso de que de CT's.

Los corazones laminados son convenientes para hacer CT's del tipo en el cual las primarias también se hieren.

Base espiral de la herida:

Los CT's del alto grado están teniendo base espiral de la herida. La base es hecha por shapeings del anillo apilada en forma cilíndrica. La bobina secundaria se hiere en la base. El conductor que lleva la corriente actúa como la bobina primaria y se hace el pasar a través del agujero.

Los corazones espirales de la herida pueden estar de dos diversos tipos uno así que tener un apilado de estampar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com