ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNOS TIPOS DE RESTAURACIÓN DE BASES DE DATOS


Enviado por   •  19 de Junio de 2017  •  Tutoriales  •  957 Palabras (4 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TABASCO

TIPOS DE RESTAURACIÓN DE BASES DE DATOS

Integrantes:

Jorge Adalberto Zetina Contreras

Eduardo Antonio Montero Castillo

José Francisco Martínez Pérez

16/06/2014


TIPOS DE RESTAURACIÓN

  • Restauración completa de base de datos en un modelo de recuperación simple.
  • Restauración completa de base de datos en un modelo de recuperación completa.
  • Restauración de bases de datos de sistema.
  • Restauración de archivos dañados.
  • Opciones de restauración avanzada: En línea, Por Etapas, de Página.

Restaurar una base de datos en SQL Server 2008 R2 es un proceso de dos pasos. El primer paso consiste en restablecer las páginas de datos de uno de los backups. Una vez que las páginas de datos se han restaurado, la base de datos está en un estado potencialmente inconsistente. Para corregir esta situación, en la segunda etapa del proceso de restauración, los detalles disponibles desde el registro de transacciones se utilizan para recuperar la base de datos. Las situaciones de restauración de una base de datos disponibles dependen del modelo de recuperación de la base de datos y la edición de SQL Server.

COMPLETA RESTAURACIÓN DE LA BASE DE DATOS EN EL MODELO DE RECUPERACIÓN SIMPLE

La estrategia básica para restaurar bases de datos de SQL Server es la de restaurar y recuperar una copia de seguridad completa de la base. Es una copia de seguridad diferencial de la base de datos está disponible, la última copia de seguridad diferencial podría ser restaurada después de la restauración de la copia de seguridad completa de la base pero antes de que el proceso de recuperación de la base de datos.

En la mayoría de los casos que utilizan modelo de recuperación simple, no se realizan copias de seguridad diferenciales, en cuyo caso en la última copia de seguridad completa de la base será restaurada y la base de datos sería devuelta al estado que fue el tiempo que la copia de seguridad completa de la base se ha completado.

RESTAURACIÓN COMPLETA DE LA BASE DE DATOS EN EL MODELO DE RECUPERACIÓN COMPLETA

La estrategia de restauración más común exige el pleno del modelo de recuperación por medio de registros e implica el restablecimiento diferencial (si lo hay), y registrar las copias de seguridad.

Para restablecer el último punto disponible en tiempo

1.- tratar de realizar una copia de seguridad del registro alto. Este paso puede no ser posible, dependiendo del tipo de fallo que se ha producido.

2.- Restaurar la última copia de seguridad completa de la base de datos.

 3.- Restaurar la última copia de seguridad diferencial si una copia de seguridad diferencial se había creado.

Restaurar todas las copias de seguridad de registro de transacciones realizadas después del momento de la última copia de seguridad diferencial (o copia de seguridad completa, si se ha creado ninguna copia de seguridad diferencial) en el mismo orden en que fueron creados. Si se ha creado con éxito una copia de seguridad de altura-log, que se restablezca, en la última copia de seguridad del registro de transacciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (77.1 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com