ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

USO DE LA TECNOLOGIA


Enviado por   •  24 de Febrero de 2012  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO EL USO DE LA TECNOLOGÍA

Hoy en día la tecnología avanza a pasos agigantados dando paso a servicios más avanzados como es la internet. La cual ha cobrado un valor importante no solo en mi vida personal sino en la de mucha gente alrededor del mundo ya que nos facilita la existencia en diferentes aspectos:

En la Educación: A través del uso de la Internet me posibilitó acceso a la educación superior a distancia produciéndome un enriquecimiento de desarrollo rápido y avanzado de aprendizaje para lograr una mejor calidad de vida. En el trabajo es una herramienta que me permite buscar información relacionada con el cargo que ocupo y que me sirve para mejorar mi desempeño y así lograr ascender en la empresa. En la comunicación: esta me es indispensable ya que me sirve para identificarme, conocer nuevas culturas, nuevas persona, mirar fotos de quienes estoy tratando por la web etc. Igualmente sucede cuando quiero comprar algo anterior mente tenía que desplazarme hasta el lugar para poder obtener la información, hoy por ejemplo con la internet para la compra un carro tengo la facilidad de obtener las caracteristicas, precios, fotos y cuando ya he recopilado la información puedo proceder a la obtención del producto. Así pasa con muchos otros artículos se hace la compra a través de esta utilizando simplemente las transacciones bancarias.

Este avance tecnológico en mi vida cotidiana no solo me ha servido para los aspectos anteriormente mencionados sino que también es un medio de diversión o distracción que me ayuda a evadir realidades y combatir de pronto el estrés que manejo en mi diario vivir.

Pensándolo bien que sería de de la vida sin este servicio, sería complicado ya que la carencia de este servicio o de la tecnología en general porque fuera más difícil desempeñar muchas de las actividades que realizamos a diario, es importante resaltar que por medio de esta red social es básica no solo en mi vida sino en la de mucha personas por lo tanto la internet no es que sea el futuro; es el presente y es una realidad que abruma pero que es tan importante como el aire que respiramos.

Ahora viéndolo desde otro punto de vista también se nos puede convertir en una molestia si no le damos buen uso, una tecnología como esta trae también verdaderos problemas porque puede dañar para siempre la vida o imagen de una persona o hasta de nuestros propios hijos e hijas, por haciendo los famosos fotomontajes. Por ejemplo de niñas que simplemente suben sus fotos sin ninguna malicia a la pagina y la mente retorcida de personas sin escrúpulos la toman y le hacen cambios que no son reales con lo cual causan un daño i

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com