ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uno De Los Criterios Mas Importantes Que Debemos De Tomar En Cuenta A Ka Hora De Comprar Una Computadora


Enviado por   •  23 de Agosto de 2013  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  455 Visitas

Uno de los criterios más importantes al comprar una computadora aparte de cuál es el uso que se le dará a la computadora y el software que se usará es la memoria RAM y la capacidad del disco duro.

La memoria RAM es muy importante ya que dentro de esta memoria prácticamente todo lo que sucede con la información en nuestra PC pasa por la memoria RAM, de allí la importancia que este componente posee para que el resto de los elementos de la computadora, incluso del hardware, puedan trabajar sin inconvenientes. Lo más recomendable es que esta memoria sea de 4GB aunque 2GB es suficiente para la gran mayoría de tareas. Las computadoras utilizan parte de la memoria RAM para resguardar temporalmente la información que está siendo procesada en la PC, no obstante al apagar el equipo, todos esos datos se perderán. Por eso es muy importante el disco duro ya que en este se almacenarán de manera permanente aquellos datos que necesitemos guardar. El propio sistema operativo que se utilice en la PC y todas las aplicaciones que hayamos instalado, se guardarán en el disco rígido, con el fin de que estén allí cada vez que iniciemos nuestra computadora. UN disco duro de 500GB es una cantidad razonable para guardar nuestra información.

Estos son unos de los criterios que yo utilizo al decidir que computadora voy a comprar y que son recomendables al decidir comprar una computadora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com