ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uso del campus virtual y la plataforma institucional


Enviado por   •  30 de Octubre de 2023  •  Resúmenes  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

ALUMNO: MIGUEL

MATRICULA:

GRUPO: LC02

MATERIA: (01) MEDIOS TECNOLÓGICOS INNOVADORES EN ENTORNOS VIRTUALES

DOCENTE: JUAN RAYMUNDO VAN SCOIT RODRIGUEZ

ACTIVIDAD 1: USO DEL CAMPUS VIRTUAL Y LA PLATAFORMA INSTITUCIONAL

CUNDUACAN, TABASCO A 17 DE MAYO DE 2023


CAMPUS VIRTUAL

[pic 3]

[pic 4]

Al iniciar sesión en la plataforma me encontré con la imagen que se muestra en la parte de arriba, y pasando el cursor por cada figura pude observar que, dando un clic a cada una, me muestra las áreas que integran la plataforma, estas áreas las puedo consultar si tengo alguna duda al respecto de la institución, una de las áreas que llamo más mi atención es la parte de la biblioteca virtual, ya que ahí puedo consultar más a fondo algún tema que sea de mi agrado y pueda informarme más sobre él.


IMAGEN DE PERFIL[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8]

[pic 9][pic 10][pic 11][pic 12]

En este punto de la actividad no se tuvo ningún problema para el cambio de la foto de perfil, ya que anteriormente se manejó una plataforma similar a ésta en la Universidad, y fue muy fácil su manejo, en las capturas se muestra como fui haciendo el cambio de la foto de perfil.

FORO DE ASESORIA ACADEMICA[pic 13]

Fue muy fácil él envió de mensaje al docente donde, le explique una duda respecto a la actividad 1, donde expresaba mi duda de subir la actividad, ya que se había terminado la fecha de entrega y yo apenas estaba accediendo a la Plataforma.

EXPERIENCIA GENERAL

La Plataforma en línea del campus en mi punto de vista es muy practica y de fácil de usar, ya que muestra diferentes áreas en la Plataforma que podemos consultar para que se nos haga más fácil el uso de está, y te va llevando paso a paso a donde tú quieras consultar algún dato académico.

Una de las secciones que me apareció muy útil fue la de tener contacto con el docente mediante mensajes de textos en la Plataforma, ya que Podemos estar en comunicación constantemente por cualquier duda o aclaración sobre las actividades a realizar.

la otra sección que me pareció muy útil es la de los cursos, porque a través de ella puedo observar las actividades que corresponden a cada semana y así poder investigar por mi parte y tener más información al momento de hacer la actividad, al igual ya que en esa sesión se encuentran las rubricas de las actividades y así hacerla lo mejor posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (991.7 Kb)   docx (938 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com