ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Usos y manejo de un teodolito con respecto al levantamiento de poligonal abierta


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  217 Visitas

INTRODUCCION

En el siguiente trabajo se mostrara los adecuados usos y manejo de un teodolito con respecto al levantamiento de poligonal abierta, donde se conocerán los deltas y al estar enfocados en una vía tendremos los respectivos elementos de la misma en el levantamiento como lo son las cunetas, los bordes de vía y los ejes de vía.

Este proceso esta adecuado a la vía asignada previamente por el docente, donde se manejan los datos adecuados como lo son los ángulos, proyecciones, coordenadas y debidas distancias halladas por medio de cálculos, ya que este levantamiento se realizó con la ayuda de las reglas, brindando asi un conocimiento de los hilos que la mira nos permite disponer para su aplicación en el trabajo.

Por ultimo sobra decir que este trabajo contiene la aplicación del plano en Autocad con sus indicaciones para mayor ubicación; por consiguiente se tendrá una mejor idealización de la ubicación de los puntos que se indican en las respectivas carteras de campo y oficina, claro está que las deltas están dentro de las mismas.

OBJETIVOS

Objetivos específicos:

 Conocer el correcto uso de las carteras y el teodolito en el levantamiento poligonal.

 Manejar de forma adecuada la ubicación de las deltas con respecto a la radiación que se presente en el levantamiento.

 Identificar en el teodolito la forma en que se brindan los datos, de tal manera que estos puedan ser llevados a la cartera de campo de una manera adecuada.

Objetivo general:

 Aprender el correcto uso y obtención

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com