ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VENTAJAS Y DEVENTAJAS EXCEL 2010 Y 2007


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 2

Las diferencias, similitudes, ventajas y desventajas entre Excel 2010 y Excel 2007:

Primero cabe destacar que Excel 2010 nos presenta una nueva forma de ver los datos a través de mini gráficas, las mejoras en las tablas y la segmentación de datos, también cuenta con un complemento para Power Point.

DIFERENCIAS

Las diferencias entre Excel 2007 y Excel 2010 no son tan significativas. Por lo tanto un usuario de Excel 2010 tendrá una adaptación prácticamente inmediata. Desde el punto de vista formal se pueden apreciar diferencias a nivel de la interface. Aunque la cinta de opciones permanece prácticamente igual que en la versión anterior, se sustituye el botón de office redondo por una especie de pestaña de color verde.

Ventajas y desventajas de Excel 2007

Las ventajas de Excel 2007 se encuentran en que los archivos son más seguros, los libros que contienen macros o código no deseado se identifican y bloquean más fácilmente, Excel 2007 tiene menor riesgo de que los archivos se dañen, ya que EXCEL ha mejorado la capacidad de abrir archivos dañados y recuperar una parte del trabajo que en otras ocasiones se perdería; menor tamaño de archivo ya que los libros están comprimidos, su tamaño está entre 50 y 75% más pequeños que en versiones anteriores; Los archivos comprimidos se abren y guardan de igual manera que abría y guardaba cualquier archivo Excel.

Las desventajas de Excel 2007 se encuentran en que los problemas más notorios en su hoja de cálculo es la incapacidad para manejar fechas anteriores a 1900, no puede manejar campos en formato de fechas anteriores como por ejemplo en hechos históricos

Ventajas y desventajas de Excel 2007

Las ventajas de Excel 2010 se encuentran en que este permite imprimir, Vista Previa, Configuración de Página todo fusionado en una sola pantalla, Si el ordenador se reinicia mientras tiene abierto un documento de Excel, Excel 2010 se inicia automáticamente en el arranque, y los intentos de recuperar automáticamente los documentos que estaban trabajando, Con Excel 2010 es posible personalizar la barra de herramientas de acceso rápido también se pueden crear fichas y grupos personalizados y cambiar el nombre o el orden de las fichas y grupos integrados, además existe compatibilidad con ecuaciones y es más compatible con nuevos documentos creación de nueva extensión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com