ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIRUS INFORMATICO


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

-Conocer y familiarizarse con el entono de trabajo de Office 2007

-Adquirir habilidades para crear nuevos documentos, abrir documentos existentes y guardar los Documentos

-Adquirir competencias y habilidades para obtener información sobre el uso de los distintos programas de la misma y conocer el funcionamiento de otros elementos comunes en estos programas, como la utilización de imágenes prediseñadas en los documentos y la galería multimedia.

-Conocer los elementos comunes a los programas de la suite Office 2007: incorporación de propiedades a los documentos para identificarlos, búsqueda de documentos a través del cuadro de diálogo Abrir y utilización del portapapeles (tanto de Windows como de Office) para copiar, cortar y pegar elementos en los documentos.

INTRODUCCION

En este tema nos dedicaremos a conocer los fundamentos básicos de procesadores de texto, Microsoft Word 2007, interfaz grafico, configuración de documentos, presentación de power point, y guías para diseñar y realizar una exposición. Conociendo así los conceptos de estos programas podremos tener el manejo adecuado de la aplicación de la informática.

• El procesador de texto

El Procesador de textos, es una aplicación o programa utilizado para la

manipulación de documentos basados en texto. Es el equivalente electrónico del papel, el bolígrafo, la máquina de escribir, el borrador y el diccionario.

• Microsoft Word 2007

En esta lección se ofrece lo referente a la apertura, cierre, modificación, guardado

e impresión de documentos.

• Desde el botón Inicio: Se accede desde el botón inicio, que se encuentra en la esquina inferior izquierda. Se da clic en el botón inicio, inmediatamente se despliega un menú contextual, y se coloca el puntero del mouse o ratón sobre la opción todos los programas, Se mostrará una lista con todos los programas instalados en el ordenador, Buscar la carpeta Microsoft Office, y hacer clic sobre la opción Microsoft Word 2007. Ver figura 66.

• Desde el Escritorio: Si se encuentra en el escritorio el icono de acceso directo a Microsoft Word 2007, se debe hacer doble clic sobre él.

• Pestaña Diseño de Página: Permite dar formato al documento como márgenes, orientación de la hoja,seleccionar el tipo de papel en el cual será impreso el documento.

• Encabezado y pie de página: Un encabezado es cualquier información que se repite en la parte superior

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com