ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Venezuela


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

• PDVSA PETRÓLEO S.A: tiene como función la exploración, explotación, refinación, transporte, manufactura y almacenamiento del petróleo, asi como la producción y comercialización de los productos de la marca PDV, entre ellos, lubricantes, combustibles, asfaltos, grasas, solventes y otros derivados de los hidrocarburos.

• PDVSA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN S.A.: Esta filial fue constituida en el año 2008, y tiene por objeto proveer, por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, servicios de ingeniería y construcción derivados de las necesidades de los proyectos mayores de PDVSA y sus empresas filiales. Asimismo, la sociedad podrá realizar dentro de la República Bolivariana de Venezuela o en el exterior, las actividades de servicios que conlleven a la ingeniería y construcción de los proyectos mayores de PDVSA y sus empresas filiales, tales como: implementación de proyectos de ingeniería, servicios de ingeniería, procura, construcción, instalación, arranque y gerencia de refinerías, mejoradores, plantas de petróleo y gas, estaciones, oleoductos y otros proyectos relacionados con la industria petrolera.

• PDVSA NAVAL S.A.: La sociedad fue constituida en el año 2008 y tiene por objeto desarrollar astilleros para la construcción de buques y plataformas, así como los puertos y todo lo relativo a la infraestructura naval. PDVSA Naval tendrá prioridad y exclusividad en la ejecución de actividades de construcción, reparación y mantenimiento de los buques de PDVSA y sus empresas filiales.

• PDVSA DESARROLLOS URBANOS S.A.: Constituida en el año 2008, esta sociedad tiene por objeto realizar, por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, el desarrollo y la ejecución de obras de infraestructura social no industrial, así como programas de asistencia humanitaria en el ámbito nacional.

Igualmente, la sociedad podrárealizar dentro de la República o en el exterior, por cuenta propia o de terceros o asociada con terceros, las actividades de planificación, coordinación y ejecución de proyectos urbanísticos a nivel nacional, dotación de viviendas dignas y seguras a las familias y comunidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com