ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viabilidad Crediticia


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  269 Visitas

1. ¿EL CRÉDITO ES VIABLE?

R/ El crédito si es viable ya que en la actualidad los créditos son otorgados a personas microempresarias que ya tengan un negocio establecido o cuenten con una idea de negocio y no tengan los recursos suficientes para hacer crecer su negocio

2. ¿QUE RESPUESTA LE DARÍA A DOÑA MARÍA?

R/La asesoría de una manera clara dándole a conocer los beneficios que tiene acceder a un microcrédito con una buena entidad financiera en donde le permitan acceder a financiar sus inversiones ya sea en activos o en el capital de trabajo para así ir fomentando el crecimiento de su negocio.

3. ¿LE DEJARÍA IRSE A LA COMPETENCIA?

No la dejaría irse con la competencia por que con nosotros cuenta con una alta facilidad de pago para acceder al crédito que le brindamos. Ya que contamos con unas muy buenas tasas de interés y beneficios de pagos para que nuestros como la señora maría se sientan satisfechos y cumplan con sus necesidades básicas.

¿QUE RESPUESTA LE DARÍA?

Señora María, le propongo que realice un préstamo de $2.800.000 y que realice unos pagos mensuales, ya que estos le generan unos buenos ingresos y así va a poder cumplir con sus obligaciones de pago a corto plazo y no se le generaran altos intereses.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com