ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vias En Cuenca


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

Obras en Cuenca.

Por estos tiempos, en nuestra ciudad el tema de las obras públicas ha sido punto de críticas y debate entre las autoridades y sobre todo entre los ciudadanos. A priori podríamos suponer que cualquier obra que se realice tendría el apoyo de todos los que vivimos en Cuenca, pero esto no se viene dando y lo que se oye por las calles son las múltiples quejas sobre las molestias que éstas ocasionan.

No es nuevo para nosotros encontrar en algún punto de la ciudad alguna calle cerrada por el reparo de veredas, o cada semana encontrar algún nuevo obstáculo por la construcción de una obra muy ambiciosa como lo es la del tranvía, supone por supuesto una molestia en cuestión de tiempo el tener que cambiar nuestra rutina por estos aspectos. Pero ¿qué podemos esperar con obras tan grandes?, tenemos que ser conscientes que las molestias que hoy tengamos en el futuro serán mayores comodidades y buenos avances en el pro de una mejor ciudad. Las incomodidades son lógicas, lo importante es tener una actitud positiva ante todo esto y ser un aporte, porque las decisiones ya están tomadas y aunque puedan afectar en algún punto nos beneficiarán, nos toca aceptarlo de la mejor manera y si al final no estamos de acuerdo manifestarlo en las próximas elecciones eligiendo las autoridades creemos tomarán mejores decisiones.

Podemos ser específicos en lo que respecta a lo del tranvía, ya que además de ser una obra muy grande lo que se ha cuestionado ha sido si todo el tiempo, dinero y demás recursos que se han puesto en marcha para este fin sea en realidad algo que equipara al beneficio que se lograría, entonces las quejas crecen al ver cómo nos afecta en el día a día. Pero ahora que más podemos hacer que esperar que el resultado sea el que nos dicen las autoridades y tomar esto con la mejor actitud hablando por los que no estamos de acuerdo por supuesto.

Todos somos parte de la sociedad cuencana, tenemos derecho a opinar y criticar, pero mal podemos ponernos en contra por molestias ocasionales de obras que nos beneficiarán ni tampoco involucrar nuestras preferencias políticas en temas de otro ámbito como son las obras públicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com