ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vocabulario de programación


Enviado por   •  7 de Junio de 2016  •  Tareas  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

CUESTIONARIO

Programación

  1. ¿De dónde salió el nombre de Silicon Valley?

R. El término Silicon Valley fue acuñado por el periodista Don C. Hoefler en 1971. Silicon (Silicio), alude a la alta concentración de industrias en la zona, relacionadas con los semiconductores y las computadoras; Valley se refiere al Valle de Santa Clara.

  1. ¿Qué es un semiconductor?

R. Es un elemento que tiene propiedades de metal y no metal, estas propiedades son utilizadas en dispositivos electrónicos para que circule la corriente en un solo sentido.

  1. ¿Qué es un transistor?

R. Pequeño dispositivo semiconductor que cierra o abre un circuito o amplifica una señal; se emplea en circuitos integrados para generar bits (ceros y unos).

  1. ¿Cuál fue el primer microprocesador?

R. El Intel 4004 (i4004), un CPU de 4bits, fue el primer microprocesador en un simple chip, así como el primero disponible comercialmente. Fue creado en 1970.

  1. ¿Cuál es el mejor procesador?

R: el mejor procesador es el Intel Core i7 de sexta generación, ya que es la última generación de procesador de la categoría Intel. Además tiene un óptimo rendimiento.

  1. ¿Cuál es el procesador más económico?

R: el procesador de la categoría Celeron es el más económico en cuanto a precio, pero su rendimiento es más limitado que cualquiera otra categoría.

  1. ¿En qué año se creó el Intel Pentium?

R: fue creado el 22 de marzo de 1993. Debido a que en ese tiempo la tecnología estaba en avance, los procesadores eran muy inferiores a los de hoy en día.

  1. ¿Cuáles son las familias de microprocesadores que produce Intel actualmente?
  1. Las familias son:
  • Celeron.
  • Atom.
  • Core i.
  • Xeon.

  1. ¿Qué tipo de ley es la Ley de Moore y qué propone esta?
  1. La Ley de Moore es una ley empírica, propone que el número de transistores en los procesadores se irán duplicando cada dos años.
  1. ¿Cuál es el nombre de la tecnología que utiliza actualmente Intel en sus microprocesadores y por qué esta es tan importante?
  1. EL modelo actual s Sky Lake y su importancia radica en que es la última del modelo tick-tick, con ella finaliza una era para los modelos de evolución de Intel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (85.4 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com