ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

WEBCAM CON CAMARA DIGITAL


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2011  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 2

Como usar tu camara digital como webcam

Muchos usuarios de camaras digitales (por lo general point-and-shoot) se preguntan porque su camara no les sirve como webcam. Es decir, todos los componentes estan presentes, la camara, el cable, el ordenador. El unico problema es que los fabricantes de estas camaras (HP, Sony, Cannon, etc) no toman en cuenta esta necesidad fundamental de los usuarios.

Abajo encontraran una guia detallada de como utilizar su camara digital como webcam en windows XP! La guia fue realizada para una camara Canon pero funciona con diversas otras marcas.

1- Instala el software incluida con tu camara y lanza el ‘remote shooting’

2- Con el software de Canon te pide que escogas una carpeta. Selecciona una carpeta y presiona ok.

3- Ahora puedes ver la imagen de tu camara en tu PC.

4- Descarga e instala Camtasia Studio. Puedes descargar un trial de la pagina de techsmith o descargarlo de tu pagina favorita de torrentes. Camtasia Studio te permite grabar parte de tu pantalla y hacer live streaming a otras aplicaciones como MSN messenger o Yahoo messenger. Abre Camtasia Studio y selecciona ’start a new project by recording screen’ (comenzar un nuevo proyecto de grabacion de pantalla). Haz click en OK.

5- El programa te va a preguntar lo que quieres capturar. Selecciona ‘Region of screen’ (region de la pantalla) y haz click en next.

6- Selecciona el area del Canon Remote Shooting donde sale la imagen que capta tu camara. Haz click en finish. Se abrira una ventana de grabacion. Ve a Tools->options> en el tab que dice “Live” selecciona “Enable Live Output” y selecciona los frames por segundo. Haz click en OK.

7- En la ventana de captura de camtasia haz click en el boton para grabar (’record’).

8- Abre tu aplicacion de chat favorita y selecciona ‘mywebcam’ del menu. Ahora ya tienes una webcam disponible!

Observaciones:

1. Algunas camaras funcionan con la energia de las baterias cuando se conectan a la PC en vez de usar la energia del USB.

2. Este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com