ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Web Design Process


Enviado por   •  17 de Agosto de 2014  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

El proceso de desarrollo de un sitio web va desde el concepto para el diseño hasta la ejecución final. Nosotros tenemos la capacidad de reproducir exactamente el sitio web que nuestro cliente está buscando.

Fases para el desarrollo Web

El modelo de ciclo de vida del proyecto que utilizamos está basado en un enfoque incremental, con 4 fases (Conceptualización, Elaboración, Construcción y Transición), que proporciona suficiente rigor y disciplina para que el equipo pueda hacer el progreso necesario, mientras que también es flexible de modo que se pueda adaptar y realizar los ajustes necesarios a medida que avanza el proyecto.

Fase 1. Conceptualización

En esta fase, se establece comunicación con el cliente con el fin de determinar el modelo de desarrollo Web. Se analiza detalladamente los diferentes aspectos que su proyecto requiere para diseñar y proveer una solución personalizada dando respuesta a cada uno de sus requerimientos tecnológicos.

Usted debe ser capaz de comunicar el alcance general y el tamaño deseado de su sitio web, objetivos, audiencia, etc. en un aspecto general. También es útil tener referencias de otros sitios en su línea de negocio.

Fase 2. Elaboración

Este punto, se determina el diseño general y el diseño que desea para el sitio web. Además, y mediante un proceso de arquitectura de información se definen los contenidos a publicar, la estructura y el mapa de navegación del sitio web basado en los usuarios.

En general, implica la presentación de un diseño o más composiciones. Estos pueden ser simples bocetos para definir la estructura final que tendrá la Web.

Fase 3. Construcción

Partiendo de los resultados obtenidos en la etapa anterior, la solución se diseña, desarrolla e implementa haciendo uso de los mejores recursos tecnológicos y humanos en diseño gráfico y programación web. Así mismo, en un ambiente de pruebas desde donde podrá seguir la ejecución del diseño, se realizan los ensayos necesarios con el fin de efectuar los ajustes requeridos para asegurar la integridad y el éxito de la solución.

Fase 4. Transición

Una vez verificada la funcionalidad del sistema, es instalada en un ambiente real y entregada al cliente para su operación. Adicionalmente se realiza la capacitación a los administradores de la misma y el acompañamiento postventa para garantizar la consecución de los objetivos planteados en la primera etapa del proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com