ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Web app


Enviado por   •  4 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

WEB APP

Es una aplicación web que acepta tener integrados en un mismo sitio: Correo electrónico, tareas, una agenda de contactos y un calendario, para poder administrar las actividades personales. Por tanto, Web App de Office365, ayuda al usuario a volverse más eficiente, organizado y provechoso, ahorrando tiempo y llevando consigo siempre la información necesaria.

Contactos

Es una herramienta para administrar los contactos de correo electrónico con quiénes se mantiene comunicación, habitual o no; su objetivo es almacenar los datos de los contactos de correo y puedes:

* Crear contacto

* Crear lista de contactos

* Crear grupo

Tareas

Las tareas, son actividades programadas para realizarse en tiempo y forma, para ser posible un seguimiento oportuno y cargar detalles de importancia.

Calendario

El calendario es otra de las herramientas de Web App de Office365. Mediante la cual se puede generar un complejo sistema de actividades, desde citas, tareas, eventos, recordatorios, etc., en el cual pueden participar el usuario, o muchas personas, contactos de listas de distribución, grupos, etc.

El estudio y aplicación de las herramientas utilizadas como: contacto, tareas, grupos, admiten la posibilidad de familiarizarse con ellas y encontrar un apoyo representativo para el desempeño de los labores estudiantiles, personales y laborales. Creando un uso eficiente del tiempo, organizando la información y ejerciendo una mejor producción, las herramientas Web App, son una manera de economizar esfuerzos, minimizar tiempos y aumentar productividad para quiénes las tienen al alcance mientras aprendan a utilizarlas.

Estas herramientas son indispensables en el manejo de información para la productividad, entrega un beneficio más al usuario al integrar las tareas y sus asignaciones, así es posible que un usuario sin mucha experiencia inicie la administración de proyectos y actividades y dé un mejor seguimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (36.6 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com