ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Texto Video Pitch: Pulseras ID App. web


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2019  •  Tareas  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

En Chile hay cerca de 200 mil personas con demencia. Los Centros de adultos mayores con enfermedad de Alzheimer no cuentan con herramientas para proporcionar toda la información necesaria a quienes, en caso de extravío, les brindan ayuda a estos adultos mayores a encontrar su hogar.

Para ello hemos creado el proyecto FindMe. El cual consiste en un sitio web con perfiles asociados a códigos en pulseras de bajo costo. A diferencia de las alternativas en el mercado que hacen uso de materiales de valor elevado para la elaboración de las pulseras y tecnologías como GPS, se ha optado por utilizar códigos QR y chips NFC por ser de fácil acceso y muy bajo coste. Desde un teléfono inteligente se puede leer el código que contiene la pulsera y acceder al perfil del adulto mayor, el cual facilita toda la información necesaria para brindarle ayuda.

Los perfiles se mantendrán actualizados y se proporcionará la reposición de las pulseras en caso de que el cliente lo solicite.

Es un servicio de cobro mensual el cual brindará una mejora en la calidad del servicio de los centros de adultos mayores. Además, permite incorporar anuncios publicitarios dentro del sitio para generar ingresos.

Contamos con el sitio web funcionando además de los analistas y programadores necesarios para dar soporte al sitio y configurar las pulseras. Sin embargo, se requiere de un servicio de hosting para mantener el sitio web en línea, de personal que lo administre y un dominio web para poner esta solución en el mercado de forma inmediata, lo que se traduce en una inversión inicial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (34.8 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com