ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

World trade center


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2011  •  Ensayos  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  522 Visitas

Página 1 de 3

World trade center.

La labor principal de este centro de convenciones es dar a conocer un poco de información para que así nos podamos informar sobre todo lo que hemos avanzado en tecnología y como precisamente nos podemos adaptar a ella así como ofrece algunas escuelas donde podemos estudiar por nuestra casa, electrónicamente por webcam, lo cual ara que en un futuro llegue a desaparecer las escuelas.

Así mismo el world trade center en sus conferencias nos habla de la importancia de lo que un problema grande en todo el mundo y que es las tecnologías de información y comunicación, las cuales han ido avanzando, este tipo de conferencias; son claras y llegan a el punto donde se quiere llegar en seguida.

Las conferencia que ofrece el ya mencionado centro de convenciones nos trata de acercar a ver de cerca lo que está sucediendo, lo que nos esta absorbiendo y que pongamos un poco de nosotros para así no caer en la mediocridad, y ser exitosos, estas conferencias ofrecen una gran información del tema, tema relacionado a lo que son las tecnologías de la información y comunicación.

El World trade center es como su nombre lo dice centro de negocios o comercio mundial. En este centro podemos encontrar diferentes expos. Las cuales nos ofrecen información, y esta información la podemos utilizar después para ayudarnos ya que ofrece oportunidades inclusive para hacer servicio social para poder concluir la carrera y también prácticas profesionales. El world trade center es un rascacielos enorme el cual es muy visitado para (como su nombre lo dice) el comercio, o negocios, aparte q ofrece las expos ya antes mencionadas.

El propósito empresarial que tiene este centro es más que nada, que sea visitado por toda la gente que quiera ser alguien en la vida, que sea visitado, por las personas que quieren hacer negocios en ese centro, y que sea atractivo para las demás personas, y así es pues es el edificio inteligente, se le conoce asi por su avanzada tecnología incluida en el. Además las expos que ofrece ayudan a muchos estudiantes que quieren obtener opciones de estudio accesible, y que se acomode a su horario; ya que en este centro podemos encontrar posibilidades de estudio muy accesibles.

¿Por qué el world trade center es un edificio inteligenete?

Los elevadores de Torre WTC cuentan con un detector sísmico que detecta cualquier movimiento de tierra y que por lo tanto de manera automática detiene el elevador en la parada más cercana para que los pasajeros puedan bajar.

Es considerado un edificio inteligente, debido a que el sistema de luz es controlado por un sistema llamado B tres, al igual que el de Torre Mayor, Reforma 222 Centro Financiero, Edificio Reforma Avantel, Residencial del Bosque 1, Residencial del Bosque 2, Torre del Caballito, Torre HSBC,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com