ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Мedios operacionales utilizados a objeto de realizar una colección apropiada de la información


Enviado por   •  16 de Julio de 2015  •  Informes  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  280 Visitas

Son medios operacionales utilizados a objeto de realizar una colección apropiada de la información, cuyo fin es alcanzar los resultados de la investigación.

Registro de datos. Esto se realizó atreves de una agenda de notas, lo cual permitió reunir toda la información a manera de resumen, recolectando las referencia bibliográficas, según las unidades de análisis previamente indicadas en la matriz para estudiar la respectiva categoría.

Archivos electrónicos: su utilización comprendió la distinción del nombre de cada autor, siendo separados en dos carpetas cuyo contenido fue relacionado segunda información estuviese relacionada con textos y otra proveniente de información de internet.

Ante lo expuesto, las técnicas son las que ayudan a obtener un mejor resultado en toda investigación y en este caso se utilizó la:

Revisión Documental. Para esto se identificaron las fuentes documentales, las cuales están representadas por normativas, leyes, reglamentos y decretos, e información bibliográfica, hemerográfica y/o relacionada con el tema, las cuales pueden dar respuesta a las necesidades planteadas, y luego se utilizaron técnicas como el subrayado, el fichaje, las notas de referencias bibliográficas, los cuadros resumen, las hojas de cálculo, entre otros. Esta técnica de recolección de datos estará apoyada en el análisis documental como instrumento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com