ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1. Compara Los Siguientes Software De BD Y Define Cuál Elegirías Que Cubra Las Necesidades De Esta Empresa Y Justifica Tu Respuesta.


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  565 Visitas

Página 1 de 2

Procedimiento:

Se investigo en internet sobre los diferentes tipos de programas y se procedió a investigar más a fondo para dar a conocer cuando de los 3 programas esta más especifico para la empresa.

Resultados:

Microsoft SQL Server Compact Edition es el programa adecuado ya que con este programa puedes tener acceso a una base de datos de SQL Server CE, y los dispositivos basados en Windows CE o Windows Mobile obtienen mediante la invocación de este gestor un entorno administrado de base de datos similar a los grandes repositorios, tales como Informix u Oracle.

se pueden crear bases de datos de SQL Server CE en un dispositivo móvil y establecer conexiones con las bases de datos de SQL Server que se encuentran en el dispositivo o en un servidor remoto.

Conclusión:

CASOS EN DONDE SE UTILIZE LA MINERIA DE DATOS:

Fraudes

Un caso análogo es el de la detección de transacciones de lavado de dinero o de fraude en el uso de tarjetas de crédito o de servicios de telefonía móvil e, incluso, en la relación de los contribuyentes con el fisco. Generalmente, estas operaciones fraudulentas o ilegales suelen seguir patrones característicos que permiten, con cierto grado de probabilidad, distinguirlas de las legítimas y desarrollar así mecanismos para tomar medidas rápidas frente a ellas.

Hábitos de compra en supermercados

El ejemplo clásico de aplicación de la minería de datos tiene que ver con la detección de hábitos de compra en supermercados. Un estudio muy citado detectó que los viernes había una cantidad inusualmente elevada de clientes que adquirían a la vez pañales y cerveza. Se detectó que se debía a que dicho día solían acudir al supermercado padres jóvenes cuya perspectiva para el fin de semana consistía en quedarse en casa cuidando de su hijo y viendo la televisión con una cerveza en la mano. El supermercado pudo incrementar sus ventas de cerveza colocándolas próximas a los pañales para fomentar las ventas compulsivas.

Análisis de gases

También se han aplicado técnicas de minería de datos para el análisis de gases disueltos (DGA: Dissolved gas analysis) en transformadores eléctricos. El análisis de gases disueltos se conoce desde hace mucho tiempo como la herramienta para diagnosticar transformadores. Los mapas auto-organizativos (SOM) se utilizan para analizar datos y determinar tendencias que podrían pasarse por alto utilizando las técnicas clásicas (DGA).

Terrorismo

La minería de datos ha sido citada como el método por el cual la unidad Able Danger del Ejército de los EE. UU. había identificado al líder de los atentados del 11 de septiembre de 2001,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com