ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1. Escrito De Ofrecimiento De Pruebas De La Parte Patronal


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  838 Palabras (4 Páginas)  •  1.383 Visitas

Página 1 de 4

Querétaro, Querétaro.

A 18 de abril de 2013

H. junta de conciliacion y arbitraje del estado de Querétaro

P R E S E N T E

C. ________________, mexicano de nacimiento, con domicilio para oir notificaciones en __________________-_ de esta ciudad y autorizando para recibirlas en mi nombre C. ____________ a quien otorgo poder amplio, cumplido y bastante para que me represente en este juicio; ante ustedes respetuosamente expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto en los articulos 776 fracciones II, III y V, 778, 780, 781, 796, 797, 798, 807, 813 fraccion I, II y II, 821, 822, 827, 836-A, 836-B, de la Ley Federal del Trabajo ocurro en tiempo y forma legal a ofrecer como pruebas de mi intencion en este juicio las siguientes:

PRUEBAS

I. DOCUMENTAL. Pretendo con todo respeto ante la H. Junta de conciliacion y arbitraje del estado de queretaro lo siguiente:

a) Exhibo las facturas con las cuales se acredita el mal uso por parte del trabajador de los recursos que fueron destinados para el mantenimiento del transporte de trabajo.

b) Exhibo los documentos que prueban la impuntualidad del propio trabajador ademas de las asistencias del mismo.

c) Exhibo el contrato colectivo del trabajo y los documentos que acreditan hasta su ultimo dia laboral, el salario cuota diaria, salario integrado, antigüedad.

d) Exhibo demas documentos que afirman las vacaciones que se le otorgaron con su debido pago, utilidades, prima vacacional y aguinaldo.

II. TESTIMONIAL. Requiero de la presencia de los siguientes ciudadanos para que funjan como testigos en este procedimiento:

a) ___________ que tiene su domicilio en _________________, de esta ciudad;encargado de vigilancia en el area de circuito cerrado. Con identificacion oficial.

b) ___________________ que tiene su domicilio en ____________, landa de matamoros, queretaro, encargado de mantenimiento. El que actualmente se encuentra de vacaciones por un mes debido a su antigüedad y solicito a la junta de conciliacion y arbitraje que lo cite para rendir su debida declaracion. Con identificacion oficial.

c) ___________________ que tiene su domicilio en ________________ de esta ciudad, la cual realiza la funcion de capturista. Con identificacion oficial.

d) ___________________ tiene su domicilio en ________________, de esta ciudad, mecanico de la empresa. Con identificacion oficial.

III. INSPECCION. Por medio de este escrito hago uso de este derecho de inspeccion ya que es una prueba de vital importancia para que las pruebas antes presentadas tomen rumbo y logica en esta parte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com