ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

20 Close Tove lo


Enviado por   •  12 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

20 Close tove lo

Que apenas viene entrando al ranking

Lanzada el 25 de mayo de 2016

Durante una sesión de Twitter, Jonas explicó que la pista es "acerca de como es el, literalmente, no puede abrirse y ser vulnerables con alguien.

17 one dance

Fue lanzada hace dos meses  y ha recibido muy buenas criticas

En español un baile  alcanzó el número uno, convirtiéndose en el  primer sencillo de drake número uno en varios países como el artista principal. Aquí en el ranking entra con fuerza y se posiciona en el lugar 17

15 andas en mi cabeza

Ya te esta trabajando en la remezcla de esta canción con la colaboración de don omar y daddy yanke cosa que es muy rara porque estos dos últimos no se llevan muy bien. El video ya alcanzo mas de 170 millones de reproduccines en youtube.

13 cant stop the felling

Cancion que pone a bailar a cualquiera independientemente del estado de animo que tenga hasta en el video de esta cancion usted puede ver niños jóvenes y ancianos bailando un ritmo particular.

Hasta los angeles de voctoria secret lo bailaron el pasado mes en uno de sus presentaciones.

11 duele el corazón

es un sencillo del cantante español Enrique Iglesias, junto al cantante puertorriqueño Wisin. La canción fue compuesta por Enrique Iglesias y Servando Primera, esta fue lanzada el 18 de abril de 2016.

Esta cancion subio dos posiciones esta semana aquí en el ranking

9 lush life

Esta canción de la cantante zueca de 18 años lanzada hace algunos meses. Con este tema se ha dado a conocer a nivel internacional. Hasta en embajadora de la marca clinique se combirtio. Bajando dos posiciones.

7 pillowtalk

Bajando dos posciones  la Canción y composición del británico lanzado como primer sencillo de su albun como solista.

Deacuerdo con los críticos esta canción emula un nuevo sonido y representa un cambio en las influencias de pop en comparación a ssu versiones anteriores cuando formaba parte del grupo one dirección

5 el perdedor

Bajo 3 posiciones El segundo lugar le pertenece a un colombiano. Este tema es de su álbum pretty boy y en su video muestra la historia de amor prohibida entre dos jóvenes. Con apenas 22 anos este artista ya se coloco en  los corazones de muchas chicas y aquí en elranking no es la excepción y hablamos de maluma con su tema el perdedor.

3 sheap thrill

Bajo dos posiciones pero sigue muy solicitada esta semana y no se quiere despegar de los rimeros lugares con mas 300 millones de reproducciones en youtube nos vamos con sia y son poul.

1 dont let me daw

Se llego el momento de lacancion mas esperada y mas solicitda durante la semana con  mas 94 millones de reprodiones se vine dont let me down que esta semana subio mas de 5 posiciones pensé que ya estaba saliendo pero no.

Sigue fuerte aquí en el rankin las 20 mas sonadas de la 98 .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (30.7 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com