ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

21 BlackJack


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 2

21 Black Jack

Pues al principio inicia con el final, pero un su totalidad es la historia de un chico llamado Ben.

Ben es un chico muy inteligente, con un don especial para los números. Este chico se encuentra estudiando en la universidad de Massachusetts y pretende estudiar medicina en Harvard. Pero como no tiene dinero, para pagar sus estudios él quiere conseguir una beca para la que le piden que cuente una experiencia que lo haga diferente al resto, algo nuevo, algo que lo haga especial, algo capaz de lograr conseguir esa beca.

Entonces Ben se da cuenta de que no tiene experiencias importantes ya que siempre ha sido un estudiante promedio que no hace otra cosa que estudiar y concursar en proyectos de ciencia con sus amigos cuyas vidas son totalmente iguales que la de él.

En una clase de matemáticas Ben como destaca al retar a su profesor quien pide que lo llamen “Mickey”; su profesor se da cuenta de que Ben no es igual a los demás que tiene una destreza espectacular y para ello la hace una prueba la cual la resuelve con una facilidad e inteligencia que el profesor se sorprende. Una noche que estaba en la biblioteca uno de sus compañeros le pide que lo siga y lo lleva a un salón donde solo hay un grupo de estudiantes dotados cuyo profesor es Mickey. Estos alumnos se dedican a contar cartas, tiene un buen método y quieren que Ben trabaje con ellos. Ben no se decide, aun habiendo en el grupo una chica bastante atractiva para Ben, Jill.

Tras una visita de Jill al trabajo de Ben para convencerlo, ella le pide que se una al grupo y una charla con su madre en la que ella le ofrece todo el dinero que tiene ahorrado para que pueda estudiar en Harvard Ben decide a aceptar la propuesta de Mickey.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com