ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

6 Preguntas Universales


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  988 Visitas

Página 1 de 2

Responder a las 6 preguntas

¿Qué?

Lo que hicimos fue la elaboración de un proyecto creativo respondiendo mediante las 6 preguntas universales para la asignatura de Creatividad.

¿Donde?

El trabajo que fue lo que nos dejo el profesor de creatividad lo realizamos en word en una maquina prestada por la escuela.

¿Cómo? empezamos analizando informacion que fue util para la realizacion de dicho trabajo ,en el primer trabajo agregamos información sobre los 6 sombreros y dimos una pequeña explicacion sobre .

¿Cuándo?

Este trabajo lo realizamos en la escuela comprendiendo desde la preparación de las ideas que fuimos llevando poco a poco conforme ibamos imaginando algo diferente, hasta conformar con lo que contamos en este momento.

La realización a computadora fue el día lunes 27 de mayo, en la hora de clases alrededor de la 12:20 de la tarde.

¿Por qué?

Por que era parte de la actividad que nos habia dejado el profesor y contaba como nuestra calificacion para el segundo parcial de la asignatura de creatividad.

¿Quién?

El trabajo fue realizado por Yuritzi Garcia Rios.

Nosotras:

• Dania Arleth Flores Becerra.

• Estela Yuritzi Garcia Rios.

• Andrea Martinez Sanchez.

• Kenia Rodriguez Gallardo.

• Itzel Amellali Rosales Periañez.

Decidimos realizar un video sobre un Harlem Shake con la tematica de “equidad de genero” ya que es de gran importancia en la sociedad por que durante siglos la cultura occidental se ha basado en el principio de que las mujeres son diferentes a los hombres, inferiores y dependientes, sustentado en el criterio de la mujer como sexo débil y el hombre como sexo fuerte. Transformando esta forma de pensar en una forma de vida.

Sin embargo, hoy en día no son los factores biológicos los que limitan la participación de la mujer, sino que son los factores socio-culturales los que inciden con gran frecuencia.

La equidad de género es la igualdad del hombre y la mujer, en el control y uso de los bienes y servicios de la sociedad. Esto implica extinguir la discriminación entre ambos sexos y que no se privilegie al hombre en ningún aspecto de la vida social.

Actualmente es necesario que la mujer haga valer sus derechos como ser humano, y la igualdad de oportunidades en los sectores sociales, culturales y políticos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com