ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 Maravillas


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  1.106 Palabras (5 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 5

UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR

FACULTAD DE CIENCIAS AGRICOLAS

TURISMO ECOLOGICO

TEMA:

SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO ACTUAL

SIETE MARAVILLAS NATURALES

NOMBRE:

VICTOR GUALOTUÑA

CURSO:

PRIMERO “D”

INDICE

INTRODUCCION……………………………………….3

OBJETIVOS…………………………………………..…4

MARCO TEORICO……………………………….…….5

MARAVILLAS DEL MUNDO………………..…6, 7, 8,9

MRAVILLAS NATURALES...……………..10, 11, 12,13

CONCLUSIONES………………………………………14

RECOMENDACIONES……………………………..…15

BIBLIOGRAFIA…………………………………………16

INTRODUCCION

Las siete maravillas del mundo y las siete maravillas naturales son un gran espectáculo y de admiración ya que son algo muy sorprendentes sea por su arquitectura como por sus diseños ya que se mantiene desde muchos años generando turismo para los países dueños de los monumentos naturales y arquitectónicos.

Son monumentos de gran relevancia histórica y cultural la única que se mantiene de las maravillas antiguas son las pirámides que tienen todavía un arquitectura muy firme son muy contempladas por los turistas al igual que las demás maravillas naturales cada una de estas se caracteriza por tener una singularidad propia así siendo agradable para la vista del turista y hacer turismo

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL:

• Dar a conocer grandes atractivos turísticos del mundo.

OBJETIVO ESPECIFICO:

• Conocer donde se encuentran ubicadas cada una de las maravillas de todo del mundo.

• Informar a cada persona de los lugares turísticos del mundo.

• Hacer de estos maravillosos lugares un centro turístico para cada uno de los turistas que llegan para admirar todas las estructuras naturales y arquitectónicas.

MARCO TEORICO

Petra, en Jordania, fue la capital del antiguo reino nabateo. Su belleza radica en que esta ciudad fue literalmente excavada y esculpida en la piedra. En medio de un valle angosto, el asentamiento de Petra se extiende desde el mar Muerto hasta el Golfo de Aqaba.

Coliseo Romano - Italia

El Coliseo es la única de las Nuevas Siete Maravillas en Europa. Está ubicado en el centro de Roma y es el símbolo de la antigüedad clásica que permanece desde el siglo I,

Gran Muralla - China

La Gran Muralla China es también la segunda maravilla entre las Siete Nuevas Maravillas del Mundo Moderno en Asia, una antigua fortificación pensada para proteger las fronteras de las invasiones que se construyó y reconstruyó entre los siglos V a.C. y XVI.

Machu Picchu - Perú

La segunda Nueva Maravilla del Mundo Moderno en Sudamérica, Machu Pichu, la ciudadela de los Incas, es una joya fruto de la arquitectura y la ingeniería enclavada en un paisaje increíble en Perú. Levantada a mediados del siglo XV en la vertiente oriental de los Andes Centrales, es visitada y capturada en fotos por miles de turistas al año.

Cristo Redentor - Brasil

El Cristo Redentor de Rio de Janeiro tardó cuatro años en ser construido, y tiene el mejor récord: ninguna persona murió durante las obras, algo poco común en esos tiempos. Inaugurado en 1926, se trata de una obra hercúlea de ingeniería, arquitectura y escultura que se aprecia muy bien en seis imágenes desde casi todos sus ángulos.

Chichén Itzá - México

Chichén Itzá, en Yucatán, México, es uno de los principales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com