ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

911 Emergencia


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

Octubre, 2015

911 Emergencia

Arenas, Andrea.

La policía se encarga de hacer que todos estemos seguros y cumplamos con todas las leyes.

La policía fue creada para poder actuar e investigar delitos que se hayan cometido hacia personas con una intención mala y tienen el poder para arrestar a los sospechosos y llevarlos ante las autoridades. (ONU, 2014)

La policía también se le puede llamar para buscar a personas perdidas o en situaciones de catástrofe, por eso es que ser un policía es muy importante y tienen que estar comprometidos las 24 horas del día para cuando se les necesite.

Los requisitos más importantes para ser un buen policía son, el autocontrol para resolver todas las situaciones difíciles, tolerancia, ver siempre por los demás, ganar la confianza y seguridad de la gente.

Para convertirse en un gran policía es necesario realizar y hacer una serie de pruebas tanto físicas como teóricas, actualmente hay muy poca confianza y respeto por la policía porque hay muchos corruptos que hasta reciben dinero de narcotraficantes y  de la gente chantajista; es por eso que muchas personas han dejado de confiar en ellos, puesto que hay muchos policías así también hay policías que se preparan y que entrenan duro para dedicarse a proteger a las personas arriesgando su vida cada día (Piñas, 2015)

Este es un empleo en el que se debe de considerar de los más importantes ya que la vida y la seguridad de muchas personas depende de ellos y debe de ser un orgullo formar parte de cualquier departamento que este relacionado con la seguridad de la gente, ya que hacen cumplir con las leyes para que este país sea cada vez mejor (Dirección General de la Policía)

Resulta ser que los policías fueron creados para la seguridad y protección de todos, aunque sabemos que hay algunos corruptos podemos denunciarlos para que los saquen de los cuerpos de policías y se que se queden los que si han luchado por nosotros y hacen todo por que nuestra ciudad cada vez sea mas segura.

ONU. (2014). Policía de las Naciones Unidas. Recuperado de  http://www.un.org/es/peacekeeping/issues/police.shtml. 22 de Septiembre del 2015.

Piñas, J. (2015). El portal del opositor. Recuperado de http://www.opositor.com/policia-nacional-escalas-y-categorias/2182/. 25 Septiembre del 2015.

Dirección General de la Policía (2015) Policía Nacional. Recuperado de http://www.policia.es/org_central/division_forma_perfe/inicio.html. 25 Septiembre del 2015.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com