ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A CADA PASO UN ENTREMES


Enviado por   •  19 de Marzo de 2015  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 4 CULHUACAN

“LAZARO CÁRDENAS”

Rosa María Sequeira s/n esquina con Manuela Sáenz, 6ª sección de la Unidad Infonavit-Culhuacán, 04480, Coyoacán, Distrito Federal.

México, DF; a 29 de Septiembre de 2014

Profesor Edson Olvera Torres

Por medio de la presente quiero informarle a usted, que la obra teatral “A cada paso un entremés” que se presentó el día 27 de Septiembre de 2014 a las 17:00 horas en la casa del comediante Mario Moreno a la que nos solicitó asistiéramos fue completamente de mi agrado. Puesto que presentaron dos obras la primera llamada “la tierra del aughe” y la otra titulada “El juez de los divorcios”.

La primer obra trató de dos hombres de pocos recursos que morían de hambre, y engañaron a otro hombre que le llevaba comida a su mujer que se encontraba en la cárcel inventándole que existía una tierra donde había mucha comida y mientras uno le iba contando la historia, el otro se comía la comida que llevaba.

La segunda obra se trató de dos parejas que se querían divorciar, una porque el señor era muy viejo y padecía muchas enfermedades y la otra porque su marido no trabajaba y todo el día se la pasaba viendo jugar a los del ajedrez y a su esposa no le deba ni un centavo para mantener la casa.

Antes de que comenzara cada una de las obras y en el tiempo intermedio los actores presentaban una coreografía con vestuario muy llamativo.

Estas dos obras fueron muy cómicas y agradables, fueron de tiempo muy corto pero entretenido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com