ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A continuación se mencionan productos competencia de Bon Bon Bum


Enviado por   •  2 de Agosto de 2013  •  Informes  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  1.049 Visitas

A continuación se mencionan productos competencia de Bon Bon Bum:

“Yogueta”, una chupeta de yogurt, producida por Aldor, desde el 5 de abril del 2001, cuando fue lanzada, avivó un mercado que llevaba varias décadas tranquilo. Otra producto introducido al mercado por Aldor es Pin Pop, que es la competencia actual más fuerte de Bon Bon Bum, la cual entro al mercado con el aditivo de que en su envoltura se encontraban stickers o tatuajes temporales con varios motivos que atraían a la población infantil y juvenil.

Otro competidor de colombiana, en el mercado de bombones es Quala, que lanzó a principios de 2001 Chupi Plum, una chupeta que cambió el concepto de empaque al envolver toda la chupeta y adicionar un sticker.

Triunfo introdujo en el mercado nacional también en 2001, Pupy Pops, una chupeta con chicle de 20 gramos que es la alternativa más económica del mercado. Además, encontramos Chupachups, la principal marca española, que había sido distribuida por Noel y por Warner Lambert, la cual entra por medio de Alpina.Quala y Aldor le han quitado participación a Bon Bon Bum, que por años fue el único rey de la categoría. Y aunque Colombina sigue siendo, sin dudas, el líder en la categoría con Bon Bon Bum., no se puede negar que la competencia ha cambiado el mercado, motivando a la compañía a estar más volcada hacia el mercadeo. Lanzamientos como el de Planet muestran sus decisiones de incursionar en nuevos sabores y de ser más innovadora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com