ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA DE CONSTITUCION DE LA ASOCIACION (ONG)


Enviado por   •  30 de Diciembre de 2015  •  Tareas  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 2

ACTA DE CONSTITUCION DE LA ASOCIACION (ONG)

En la ciudad de lima, siendo las ______________ del día _____ de ____________

_______ del _______________, de reunieron en el inmueble ubicado en _________

_______________, como Promotores los señores:

- Sr. , con L.E. N°

- Sr. , con L.E. N°

- Sr. , con L.E. N°

Señalando domicilio común ubicado en ____________________________, el objeto de constituir una institución destinada a proporcionar el Desarrollo de la Ciencia y Cultura, y por ende el desarrollo de la sociedad, tanto en su crecimiento económico como el bienestar general de los grupos poblacionales a que se dirige, y del país, procurando su desarrollo social.

En primer instancia los promotores hicieron una exposición de los fines y objetivos que se proyecta alcanzar con la Institución propuesta. Así como las características y naturaleza jurídica de la Organización, complementando éste aspecto, los Asambleístas intervinieron formulando preguntas aclaratorias y prestando sugerencias importantes.

Por la naturaleza, fines y objetos de la Instrucción se acordó que esté adopte la modalidad de características de una Asociación Civil, (organización no gubernamentales) sin fines de lucro y por unanimidad y previa liberación, se acordó también que la institución adopte la denominación de : __________________________________________________, Sigla : _____________. Seguidamente se procedió a la elección del Comité Organizador, que quedo conformado de la manera siguiente: Presidente: ________________________ y como miembro activo al Sr. ___________________________, a quien se delegó la responsabilidad de redactar y presentar para la próxima reunión, al Estatuto que regirá al funcionamiento de la Institución.

No habiendo otros asuntos que tratar, se dio por concluida la asamblea, siendo las _____________________ del día ___ de ______ del _______ ; firmando los concurrentes la presente Acta, en señal de conformidad de lo tratado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (35.3 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com