ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA DE ENTREGA DE INMUEBLE Y FINIQUITO


Enviado por   •  17 de Febrero de 2018  •  Síntesis  •  704 Palabras (3 Páginas)  •  8.489 Visitas

Página 1 de 3

ACTA DE ENTREGA DE INMUEBLE Y FINIQUITO DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO RESPECTO DEL INMUEBLE UBICADO EN EL NUMERO 32 DE LA CALLE LAURO AGUIRE, COLONIA AGRICULTURA, DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO, C.P. 11360 CELEBRADO ENTRE LA SRA. ELSA RUTH MIRANDA ACEVES EN SU CALIDAD DE ARRENDADORA Y LA C. ATZALLELY IRAZU ANDRADE INCLAN EN SU CARÁCTER DE ARRENDATARIO EL DIA 25 DE FEBRERO DE 2018.

El día 25 de febrero de 2018 se constituyeron en el inmueble citado en el proemio del presente instrumento (El Inmueble), la Sra. Elsa Ruth Miranda Aceves en su calidad de Arrendador y la C. Atzallely Irazu Andrade Inclan en su carácter de Arrendatario, para efectos de hacer entrega física del inmueble de mérito en los términos del contrato de arrendamiento referido. Por lo que en este acto, el Arrendador se da por recibido del Inmueble y con ello los comparecientes están de acuerdo en considerar por terminado formalmente el contrato de arrendamiento y sus accesorios, toda vez que el Arrendatario dio el aviso de mérito oportunamente por escrito, de acuerdo a lo dispuesto por el referido contrato.

Asimismo, el Arrendador del inmueble manifiesta expresamente que lo recibe condicionado a lo siguiente:

1) “EL ARRENDATARIO” entrega y “EL ARRENDADOR” recibe a su entera conformidad

el inmueble ubicado en Jr. Sucre 370, distrito de Huamachuco, provincia Sanchez Carrión,departamento La Libertad.

2) “EL ARRENDADOR” manifiesta recibir en buen estad

o y libre de cualquier daño elinmueble descrito en el inciso anterior, en perfectas condiciones y completamentedesocupado. EL ARRENDATARIO manifiesta no haber realizado ninguna mejora alinmueble objeto del arrendamiento.

3) “EL ARRENDADOR” manifiesta r

ecibir el inmueble objeto de esta acta en el estado en

que fue entregado a “EL ARRENDATARIO”, con el desgaste normal por el uso.

4) “EL ARRENDADOR” manifiesta que a la fecha de la firma de este documento, “EL ARRENDATARIO” no le adeuda ningún concepto

y/o renta pactada del contrato dearrendamiento que mantenían ambas partes.EL ARRENDADOR _______________________________ Pedro Liendo PerezDNI N°29602554Stracon GyM S.A.EL ARRENDATARIO

• Que el Arrendatario entregue al Arrendador los recibos pendientes de gas, agua y luz, o cualquier otro servicio que haya utilizado y también le entregará todos los recibos de pagos efectuados durante el periodo de arrendamiento, desde el inicio del Contrato Principal hasta la fecha, a mas tardar el 25 de febrero del 2018.

Asimismo y de acuerdo a la cláusula _____________,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (45.7 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com