ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA DE ENTREGA DE INVENTARIO


Enviado por   •  26 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  2.533 Visitas

Página 1 de 2

A C T A    D E    E N T R E G A    D E    I N V E N T A R I O

Siendo las 07:50 horas del día 01 de Marzo de 2019, presentes en la Sucursal No. 02 Cortàzar, cuya marca es Lady Paola ubicada en esta ciudad de Cortàzar, Gto., en Av.Benito Juarez No. 216, Zona Centro y ante la presencia del departamento de Auditoria Interna representado por el C.P. Luis Humberto Aguilar Vergara, el Lic. Abin Salomón Franco Martinez y Daniel Rivera Castañón, encargados del departamento de Logística e Inventarios y estando presentes las C. Rosalía Almanza Jilote y Melisa Zapatero Preciado, quienes desempeñan las funciones de Supervisoras de Sucursal en forma conjunta proceden a hacer la entrega y recepción del inventario que se detalla en el acta anexa.

Las supervisoras Rosalía Almanza Jilote y Melisa Zapatero Preciado, manifiestan que reciben a su entera satisfacción el inventario físico completamente depurado y conciliado contra el inventario teórico capturado en sistema SAZ así como de las llaves del local para su salvaguarda y el cual está conformado por: (ANEXO 1)

No. Artículos

Valor

65,071

$ 9,156,468.20

Habiendo firmado de conformidad ambas supervisoras aceptan que a partir de esta fecha son responsables de los movimientos de inventario y que asumen de manera mancomunada las diferencias que se presenten en lo sucesivo a consecuencia de las operaciones de la sucursal.

Lo que se asienta para los fines legales a que haya lugar, firmando al calce los que intervinieron y se imprime en 3 tantos.

Rosalía Almanza Jilote

Supervisora de Sucursal

Melisa Zapatero Preciado

Supervisora de Sucursal

Lic. Abin Salomón Franco Martinez

Supervisor de Inventarios

C.P. Luis Humberto Aguilar Vergara

Auditor Interno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (78.3 Kb)   docx (15 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com