ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA DE INSTALACION DE LA COMISION ENCARGADA DE REALIZ EN EL SANEAMIENTO TECNICO LEGAL Y CONTABLE DE LOS BIENES INMUEBLES


Enviado por   •  15 de Junio de 2015  •  Síntesis  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 2

ACTA DE INSTALACION DE LA COMISION ENCARGADA DE REALIZ EN EL SANEAMIENTO TECNICO LEGAL Y CONTABLE DE LOS BIENES INMUEBLES QUE SE ENCUENTRAN EN POSESION DEL MINISTERIO DE CULTURA-PERIODO 2012

Siendo las 16:00 horas del día 16 de agosto del año 2012, se reunieron en la sala de reuniones de la oficina general de administración de ministro de cultura, los miembros de la comisión encargada de realizar el saneamiento técnico, legal y contable de los bienes inmuebles que se encuentran en posición del ministerio de cultura, designados mediante resolución ministerial N° 366 – 2011 – MC de fecha 28 de setiembre del 2011.

AGENDA

Se da inicio a la presente sección, haciendo uso de la palabra la presidente suplente de la comisión dando la bienvenida a los presentes, asimismo comunico que la Lic. Alicia Matutina López Callirgos, presidente titular Srta. Vanessa Sissy Mechato Chirito, miembro titular de la comisión, ha presentado su carta de renuncia al ministro de cultura, motivo por el cuál asumirán como representantes titulares las siguientes personas:

- Srta. Jesica del roció Moscoso López, presidenta Titular de la Comisión.

- Srta. Julia Sánchez Rivero, representante titular de la Oficina de Contabilidad.

En este punto la presidente da por instalada la comisión de saneamiento, indicado que se realizara la revisión de la documentación que fuera entregada por la anterior presidenta, Lic. Alicia López Callirgos, Además de evaluarse a la posibilidad de encontrar un profesional que se encargue de realizar un diagnóstico situacional de los inmuebles que se encuentran en posición del ministerio de cultura, sobre los que deben de iniciarse acciones de saneamiento.

No habiendo más puntos que tratar, siendo las 16:30 horas del mismo día, la presidente da por culminada la reunión firmándose la presente acta por los asistentes en señal de conformidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com