ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  931 Palabras (4 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 4

ACTA N°

En el Cantón La Maná a los 03 días del mes de Julio del 2014, en la sede Social de la institución, los socios de la Cooperativa de Consumo de Artículos de Primera Necesidad La Maná Ltda., se instalan en Asamblea General Extraordinaria para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Instalación de la Asamblea.

2. Constatación del Quórum.

3. Lectura y Aprobación del Acta Anterior.

4. Tratar y Resolver sobre el Aniversario de la Institución.

5. Clausura.

INSTALACIÓN DE LA ASAMBLEA

Leído y puesto en consideración el ORDEN DEL DÍA, y aprobado por los presentes, el Sr. Presidente expresa sus agradecimientos y saluda cordialmente a los socios presentes; no sin antes dar la Bienvenida a la Sra. Cleotilde Chicaiza por conmemorarse como socia de la Institución, y a la vez declara instalada la Asamblea siendo las 20H15PM.

CONSTATACIÓN DEL QUÓRUM

Se procede a constatar el QUÓRUM existiendo la presencia de los señores: Ávila Freddy, Baño Rosa, Basurto Monserrate, Cabrera Rogelio, Chicaiza Luz, Chicaiza Mercedes, Cuzco Rosa, García Elvira, Guanoquiza Rosa, Guato Carmen, Guevara Antonio, Iza Luz, Llumiluiza Gonzalo, Mise Manuel, Morocho Manuel, Morocho Luis, Morocho Margoth, Morocho Gloria, Morocho Olivia, Noble Eduardo, Semanate Lilia, Tutillo Julio, Ulloa Fernando, Chicaiza Cleotilde.

Justificándose la inasistencia de la Sra. Fabiola Baquero por motivo de enfermedad, y además se da lectura al oficio presentado por el Lic. Marcelo Cabrera, en el cual solicita se justifique su inasistencia por motivos que se encuentra delicado de salud, solicitud que es aprobada por unanimidad de los socios presentes. De la misma manera el señor Fernando Ulloa manifiesta que el señor Américo Guevara se encuentra en una situación muy difícil ya que su enfermedad es crítica, se le ha detectado un cáncer maligno y que en esos casos hay que llegar a la sensibilidad del compañero y que en vista de esa situación hace el pedido a todos los compañeros socios que por resolución se le dé una ayuda económica por parte de la Cooperativa, el señor Rogelio Cabrera pide la palabra y apoya la manifestación del señor Fernando Ulloa, diciendo que es verdad que el compañero está pasando momentos de dolor y que se haga llegar la ayuda económica los más pronto posible manifestación que es aceptada por unanimidad de los presentes.

LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR.

Leída y puesta en consideración el Acta Anterior, el Sr. Gonzalo Llumiliuiza mociona que se apruebe el acta no sin antes que la señora. ………………………………….………… pida una aclaración de cuál es el valor total de los ingresos, egresos y el saldo que quede en esto el Sr. Presidente le da a conocer el valor de los Ingresos con un valor de $ 29,179,22, los Egresos con un valor de $ 20709,46 quedando como saldo un valor de $ 8,469,76, con esta rectificación el señor Luis Morocho apoya la aprobación del Acta , de esta manera es aprobada el Acta Anterior por unanimidad de los socios presentes,

TRATAR Y RESOLVER SOBRE EL ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN

En este punto el señor Eduardo Noble, manifiesta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com