ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 1 Realice una descripción en la que usted se identifique física, emotiva e intelectualmente


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2012  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 1.

Elabore y envíe por este enlace un escrito de dos páginas máximo, en Word en letra arial tamaño 12 e interlineado sencillo:

• Realice una descripción en la que usted se identifique física, emotiva e intelectualmente.

Descripción:

• Soy de contextura delgada peso 45 kilos mido 1.60 metros, soy de ojos color café, cabello largo, liso y de color castaño oscuro, mi cara es afilada, mis cejas son espesas, mi nariz es aguileña, el color de mi piel es trigueña, mis labios son delgados y de color rojo.

• No me doy por vencida frente a las situaciones que debo afrontar y coloco toda mi energía en las acciones que emprendo. Soy una persona muy sociable y mantengo buenos canales de comunicación con los demás; soy honesta, responsable, generosa. Considero que poseo una personalidad original y poseo un corazón sensible. Pienso que mi parte negativa consiste en ser un poco terca, excesivamente tradicional en cuanto a las costumbres, la moral y los valores, celosa, y un poco materialista.

• Intelectualmente me considero una persona muy activa siempre dispuesta a aprender lo que más se pueda, pienso que siempre hay algo que aprender y aprovecho cualquier oportunidad de aprendizaje.

• Describa el tipo de relaciones familiares en que se desenvuelve cotidianamente en su hogar.

• Mi grupo familiar es bi-parental, en la que los hijos viven con los padres; en mi caso vivo con mi esposo y mi hija, en el municipio de Villavicencio-meta, tenemos una relación muy buena con mucha comunicación, apoyo y comprensión entre nosotros, como también, tratamos de enseñar y fortalecer los valores en nuestra hijita, para que cuando crezca sea una persona de bien para la gente que la rodea.

• Describa un momento de su vida en el cual se haya motivado a sí mismo, enuncie cuáles fueron los resultados obtenidos en dicha situación y a manera de conclusión explique para qué le serviría la automotivación dirigida al servicio al cliente.

• Un momento muy difícil de mi vida es cuando trabajaba en un salón de belleza y fui retirada sentí que mi vida se había acabado amaba tanto ese trabajo creía que era lo único, pero salir de allí me ayudo a ver mi vida profesional de otra manera, pues había dejado de lado mis estudios por concentrarme en ese trabajo, entonces decidí seguir estudiando prepararme demostrarme que si puedo lograr muchas cosas que eso no es lo único que si es muy estable pero no es lo único. Me di cuenta que en la vida hay muchas motivaciones sino que uno se enfoca en una sola, en servicio al cliente me ayudara en mirar las diferentes maneras de llegarle a las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com