ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD INTEGRADORA COMPRENSION ETAPA 1


Enviado por   •  15 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEÓN

Preparatoria #25 “Dr. Eduardo Aguirre Pequeño”

Comprensión y expresión lingüística avanzada.

Heriel Valdez

Etapa 1

Actividad Integradora

Grupo: 420

1864557

CORTES ESPINOZA LEONARDO

1848419

DE LA CRUZ BANDA LUCERO KATALINA

1865739

ESCALANTE GONZALEZ EDUARDO SEBASTIAN

1853779

MEDINA JURADO CRISTIAN MAURICIO

1865892

VELAZQUEZ VILLAGOMEZ NELLY IXCHEL

Estrategia para la selección de información y contestar cuestionarios

El objetivo de esta estrategia es encontrar la información específica por medio de la lectura rápida, ya que algunas veces en los exámenes (por ejemplo) no podemos leer toda le lectura, y lo que hacemos es una lectura rápida, después leemos las preguntas y volveremos a releer la lectura, pero solo buscando la información que se nos pide y detenidamente, esto nos sirve para ahorrar tiempo, pero si dejar de comprender la lectura.

1.-Leer las preguntas contenidas en el cuestionario: Dejar a un lado el texto para concentrarse en las preguntas y leerlas detenidamente

2.-Ubicar en el índice donde se encuentra la información necesaria: Después de haber leído las preguntas se puede intuir entre que temas será necesario buscar la información a lo que se buscaran en el índice del libro los temas y subtemas relacionados con el tema de la pregunta.

3.-Realizar una lectura rápida de la información seleccionada: Después de haber delimitado entre que temas se pudiera encontrar la información con ayuda del índice, proceder a leer de manera rápida buscando palabras clave. El lector tiene como trabajo leer presurosamente el texto, para relacionarse con el texto y así poder hacer conexiones con el objetivo de lectura.

4.-Releer las preguntas y comprender que información es necesaria para responderlas: Una vez que la lectura se haya realizado de manera rápida, el lector regresara a leer las preguntas, con las cuales inicia el objetivo de lectura, para poder realizar un enlace con lo requerido en las cuestiones y la lectura, para proceder a contestarlas.

Para poder contestar una pregunta es necesario comprender que es lo que realmente necesita ser contestado en la pregunta, ´por lo que es crucial el tomarse el tiempo necesario para poder comprender la pregunta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (102.7 Kb)   docx (137.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com