ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD METODOS Y TECNICAS DE PROGRAMACION


Enviado por   •  11 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD METODOS Y TECNICAS DE PROGRAMACION

  1. De acuerdo con el documento “Métodos y técnicas de Programación”, evalúen los nuevos métodos aplicados en la empresa bajo estudio.

Los métodos que considero más pertinentes para la creación de la empresa Logistics and Events, el cual es una idea de negocio basada en la creación de empresa de Eventos y Logística son:

TLR: Porque define el alcance de las responsabilidades entre diferentes procesos o actividades, lo cual es de inmensa importancia para la empresa que se desea crear. Así mismo muestra la relación entre los procesos con los diferentes responsables.

El diagrama de Gantt: A la hora de llevar el proyecto de idea de negocio, este sería el mejor modelo para definir las secuencias y los tiempos, este método nos daría la duración del evento, y además, sabríamos las holguras y en caso, de que una etapa dependa de otra, se sabría cuánto tiempo se podría tener paradas sin afectar el proyecto y también cuales son los puntos críticos del mismo.        

  1. ¿Cuál es la pertinencia de los métodos aplicados?

De acuerdo a lo descrito en el punto anterior, estos métodos podrían ayudar a ver la relación de los diferentes procesos, a conocer con facilidad los responsables de los diferentes procesos y actividades, además de ver los tiempos y conocer la duración del proyecto o actividad.

  1. ¿Qué puntos positivos y negativos encuentra en la aplicación de los métodos de programación de la empresa bajo estudio?

Estos métodos ayudan a visualizar de manera fácil y rápida los procesos, los tiempos, la criticidad de la operación y a analizar y controlar los problemas o lo que se presenta en ellos, de manera más fácil, ya que al ser un gráfico permite observar y encontrar las incongruencias rápidamente.

  1. ¿Es necesario implementar nuevos métodos? ¿cuales?

Métodos como los diagramas de operaciones, diagramas de flujo, Estudios de tiempos ( serian de gran utilidad para hallar cuellos de botella en operaciones), etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (40.3 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com