ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDADES DEPORTIVAS


Enviado por   •  7 de Julio de 2015  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  199 Visitas

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

En el ciclo escolar se planifico actividades deportivas desarrollando 5 deportes: balonmano, atletismo, baloncesto, futbol y voleibol

La última semana de Agosto hasta la primera de Octubre se desarrolló el deporte de balonmano donde se realizaron actividades de acondicionamiento físico, reglas básicas, control del balón, bote, pases, movimiento de pies, y tiro. En la segunda semana de Octubre se realizaron los intramuros dentro de la escuela.

De la segunda semana de Octubre a Noviembre se desarrolló el deporte de atletismo realizando las actividades para desarrollar habilidades físicas, reglas y fundamentos físicos de carrera saltos y lanzamiento. Las competencias se llevaron a cabo la primera semana de Diciembre

De la Segunda semana de diciembre hasta la última semana de Enero se llevó a cabo el deporte de baloncesto donde se realizaron actividades para desarrollar habilidades físicas, bote, tiro pase, defensa y reglas básicas del baloncesto.

De la segunda semana de febrero hasta abril se desarrolló el deporte de futbol donde se desarrollaron actividades para control y manejo del balón, pases, tiros, defensa y reglas básicas. Las competencias se llevaron a cabo la tercera semana de abril.

De abril a junio se desarrolló el deporte de voleibol realizando actividades para aprender diferentes tipos de golpe, recepción voleo, servicio, saque, remate y reglas básicas. Las competencias.

Las actividades se realizaron en la cancha de la escuela, adecuando cada actividad a las necesidades de los alumnos.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt