ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa de inicio de ciclo escolar


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  977 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA DE INAUGURACIÓN DEL CICLO ESCOLAR 2014-2015

Nadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final.

Buenos días tengan todos ustedes. Profesor, Juan Carlos Martínez Mota, Director de esta institución educativa. Maestra, Guadalupe López Olivares, subdirectora de la misma; personal docente, administrativo y de apoyo, estimados alumnos, padres de familia y autoridades que nos acompañan. La Escuela Secundaria Benito Juárez les da la más cordial bienvenida.

Hoy es un día muy especial para todos los que estamos aquí presentes, comenzamos una nueva aventura, un nuevo ciclo escolar, con las mismas esperanzas, con que el viajero mira el horizonte frente al mar, antes de emprender el viaje: expectante a las promesas de las personas y tierras por conocer. ¡Sí! tal vez con temor, porque no sentirlo no sería de humanos, ya que no es valiente el que nunca experimenta miedo, es valiente el que a pesar de sentirlo se atreve a dar el paso. Porque quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido, equivale a mantenerse con vida pero no vivir...

A continuación honores a la bandera bajo el siguiente orden:

a) Entrada de nuestro lábaro patrio

b) Juramento a la bandera

c) Himno Nacional Mexicano y

d) Retiro de nuestra enseña nacional

Himno al estado de Puebla dirigido por el profesor Jorge Sánchez Hernández.

En este evento de inauguración del ciclo escolar 2014-2015, nos honran con su presencia las siguientes personalidades para las que pido su reconocimiento con un fuerte aplauso:

Palabras de bienvenida a cargo del director de nuestra escuela

Inauguración del ciclo escolar 2014-2015 por:

En este momento la maestra Guadalupe López Olivares, subdirectora de la escuela turno matutino, llevará a cabo la presentación del personal que labora en la institución.

Agradeciendo a todos la atención prestada, dejamos el micrófono en manos de nuestras autoridades escolares que darán las indicaciones pertinentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com